x
¡Te faltan 35 € para que tu envío te salga gratis!

Blog

Envio bombones : Calidad y diseño es sinónimo de éxito

Publicado en Chocolate Personalizado, Noticias, Novedades el 30/07/2015

Envio bombones : Calidad y diseño es sinónimo de éxito

 

Envio bombones

En la mayoría de las ocasiones un regalo quiere decir: “eres especial y me acuerdo de ti”, por lo que casi siempre el regalo perfecto es el que más impresiona, el que más rico está y el que siempre gusta: los bombones.

Los bombones también son el regalo perfecto para todas esas veces en que ya no sabemos qué regalar, cuando ya hemos regalado a esa persona objetos decorativos y otros detalles que, en la mayoría de los casos terminan por dejar de gustar, arriesgándonos además a que el regalo no guste, después de haber estado horas o días tratando de elegir lo mejor para quedar bien.

Los bombones son las manera más dulce de comunicar tus sentimientos hacia tus seres queridos. Representan la felicidad y ahuyentan la tristeza, sacándonos siempre una sonrisa. Son el regalo que representa al amor y a los sentimientos más puros.

Son el regalo perfecto para todas las ocasiones: el día de la madre, el día del padre, San Valentín, bodas, cumpleaños, aniversarios, comuniones, nacimientos, para ir de visita y también para regalárnoslos a nosotros mismos.

También son perfectos para levantar el ánimo y para reavivar relaciones que se han ido enfriando con el tiempo, son la excusa ideal para iniciar o para reiniciar una amistad. Y, por supuesto, para celebrar los momentos especiales de la vida, en que nosotros o nuestros seres queridos conseguimos algún logro importante que hay que festejar.

Cuando se trata de bombones lo tienes muy fácil, ven a quierochocolate.com y acertarás, sin más complicaciones. Nuestros bombones son productos artesanos, trabajamos con nuestro propio y selecto cacao de intenso aroma, ocupándonos de darle el tueste justo para conseguir el mejor sabor. Son el regalo perfecto al aunar la calidad y el diseño.

En quierocholote.com encontrarás también decenas de productos relacionados con el mundo del chocolate, con lo que puedes hacer los mejores y más variados regalos, a los demás y a ti mismo, además del envio bombones.

Descubre los sabores más delicados y frescos, para los paladares más exigentes y refinados. Elige los mejores bombones, elaborados a mano con materias primas selectas, y te los enviamos en una caja isotérmica que mantiene intacto su sabor durante el transporte a cualquier punto de España, con portes gratis a partir de 35 euros y muy económicos en el resto de los casos.

También te recomendamos

Chocomensaje

Una forma diferente y original de decir todo lo que sientes

14,90

Puros de Chocolate

Estos puros de chocolate se pueden disfrutar en cualquier sitio, ideales para bodas, bautizos y comuniones

Desde: 32,00

Foto en Chocolate

En nuestra foto en chocolate todo se puede comer, la cuestión es si te atreves

Desde: 9,90

Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?