Blog

Bombones a domicilio Madrid : Los mejores bombones para regalar.

Publicado en Chocolate Personalizado, Noticias, Novedades el 29/03/2016

Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+
Bombones a domicilio Madrid : Los mejores bombones para regalar.

El chocolate es un placer para los sentidos, una necesidad física estimulante y deliciosa que además cumple una función social destacada, constituye el regalo perfecto para entregar a nuestros amigos y familiares en las ocasiones especiales. El complemento perfecto para dar una sorpresa e ilusionar lo conforman una buena caja de sabrosos bombones de chocolate acompañados de una tarjeta o dedicatoria repleta de sentimientos y buenos deseos.

En Kuna Yala S.L hacemos esta idea realidad todos los días, innovando y produciendo un chocolate de calidad superior de múltiples formas para distribuir desde Madrid a toda la Península Ibérica.

Somos profesionales diseñando los mejores bombones de chocolate para regalar, creados de forma totalmente artesanal con mucho cariño y dedicación para lograr un sabor, unas texturas y un acabado inigualable.

A partir de envíos superiores a los 35 euros, nuestro transporte y entrega es totalmente gratuito,si bien contamos también con una tarifa plana mensual de 5,9 euros para aquellos amantes del chocolate que prefieren tener nuestro servicio siempre disponible para sorprender y encandilar, en las grandes citas.

Si buscas una empresa de confianza en la elaboración de Bombones a domicilio Madrid, somos lo que necesitas.

Creando nuevas fórmulas originales y exclusivas para sorprender y producir sonrisas de placer, tenemos a tu total disposición un catálogo extenso de posibilidades de enviar una caja de bombones de chocolate única. Sirva como ejemplo para ilustrar esta idea, la posibilidad de diseñar una frase personalizada grabada en nuestros chocolates para que la persona destinataria, al abrir la caja se ilusione, viendo que le has enviado chocolate pensando en ella, demostrando tu sensibilidad y cariño incondicional.

Otra de nuestras nuevas apuestas es la foto implantada en nuestros chocolates, una concepción del chocolate transgresora que encanta a los más pequeños de la casa. Abrir un huevo de chocolate o un bombón y ver su cara impresa es un gesto y divertido que les ilumina desde el primer momento.

Con un servicio de atención personal y paciente, puedes describirnos lo que tienes en mente, explicarnos a qué persona deseas enviarle los bombones, y nosotros te recomendaremos el pack de bombones de chocolate que mejor se adapte a las circunstancias y características personales que nos describes. Acertar es una apuesta segura a través de nuestro servicio de Bombones a domicilio Madrid.

¡Chocolate en todas sus formas directamente a casa para enriquecer los grandes momentos!.

Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+

También te recomendamos

Chocomensaje

Una forma diferente y original de decir todo lo que sientes

12,00

Puros de Chocolate

Estos puros de chocolate se pueden disfrutar en cualquier sitio, ideales para bodas, bautizos y comuniones

Desde: 19,50

Foto en Chocolate

En nuestra foto en chocolate todo se puede comer, la cuestión es si te atreves

Desde: 7,50