Blog

Bombones a domicilio Madrid : Trucos para mantener viva la pasión.

Publicado en Noticias el 26/01/2016

Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+
Bombones a domicilio Madrid : Trucos para mantener viva la pasión.

Deliciosos bocados achocolatados. Dulces difíciles de resistir. Los maestros chocolateros siempre han visto los bombones como la mejor creación jamás alcanzada en cuestión de repostería. Desde nuestro punto de vista no hay nada que discutirles. La cubierta dura y lustrosa. Los tonos y olores apetecibles. Un interior suave, cremoso o crocante. No se nos ocurre mejor manera de mimar al paladar.

El clima nada apacible de esta fechas invernales poco invita a salir del hogar. Los planes típicos de esta época del año incluyen sofá, manta y buena compañía. Si tu plan incluye ver una película y disfrutar un poco de intimidad con tu pareja lo último que tendrás en mente es salir a la calle a pasar frío. Pero cualquier cita puede ganar un poco de pasión extra si se tienen a mano unos buenos bombones.

Por desgracia no siempre se puede ser tan previsor como para tener hasta el último detalle bajo control. Si vives en Madrid estás de suerte sin embargo. Nuestra empresa se dedica al goloso mundo de la confección en chocolate. Y si es a tu chica a quien quieres sorprender con un poco de amor azucarado te podemos asegurar que esta idea que te vamos a proponer te va a parecer sublime. ¡Bombones a domicilio Madrid!

Ahora puedes darle un toque especial a este encuentro con tu pareja gracias a nuestros servicios de reparto. En nuestra tienda virtual podrás encontrar una amplia selección de bombones y chocolates. Elige los que te resulten más atractivos y cuando tengas tu surtido personalizado listo, realiza la compra. Los bombones serán enviados a la dirección que nos facilites ipso facto.

Esta es una idea original y divertida para dar una sorpresa a tu media naranja. Y lo que hagáis con los bombones una vez los entreguemos a nosotros ya no nos atañe. Pero en cualquier caso nos sentimos en la obligación de informaros. El chocolate está catalogado como un fuerte afrodisiaco. Unos bombones inocentemente regalados pueden tornarse en una dádiva sugerente y picarona.

Si quieres diferenciarte del resto durante tu cita o necesitas un toque peculiar para destacar en este San Valentín, no lo dudes ni por un segundo, Quiero Chocolate está a tu entera disposición. Nuestros chocolates de alta calidad, nuestra excepcional atención al cliente y nuestras entregas rápidas y fugaces tanto en Madrid centro como en el extrarradio hacen de nuestra empresa tu as en la manga.

Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+

También te recomendamos

Chocomensaje

Una forma diferente y original de decir todo lo que sientes

12,00

Puros de Chocolate

Estos puros de chocolate se pueden disfrutar en cualquier sitio, ideales para bodas, bautizos y comuniones

Desde: 19,50

Foto en Chocolate

En nuestra foto en chocolate todo se puede comer, la cuestión es si te atreves

Desde: 7,50