Blog

Bombones a domicilio Madrid : Una idea para regalar y acertar.

Publicado en Chocolate Personalizado, noticia, Novedades el 02/03/2016

Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+
Bombones a domicilio Madrid : Una idea para regalar y acertar.

El chocolate es uno de los alimentos de los que pocos se pueden resistir, ya que causan una reacción placentera en nuestro paladar y seduce nuestros sentidos, lo que lo convierte en uno de los productos más vendidos mundialmente, y por tradición obsequiarlo representa un detalle de afecto hacia una persona. En Chocolates Kuna Yala te ofrecemos la oportunidad de sorprender a tus seres queridos con magníficos bombones a domicilio Madrid, en los cuales podrás colocar tu toque personal o escoger entre las alternativas más innovadoras de nuestro catálogo de regalos.

Regalar bombones de chocolate a domicilio es una tarea simple y sencilla, donde te ofrecemos un servicio optimo con los productos de primera calidad que nos caracteriza. Dentro de nuestras variedades de bombones te podemos recomendar los siguientes, con la intención de presentarte una idea que logre cautivar a esa persona tan especial:

Foto en chocolate: para conmemorar y recordar momentos especiales este detalle se presenta como el perfecto, puedes agregar una foto o editar tu mismo un collage, el cual deberás enviarlo en formato de imagen con un tamaño máximo de 2 MB, y esa serie de recuerdos quedara plasmado en esa tableta de chocolate única y especial.

Chocomensaje: el detalle propicio para hacer llegar un mensaje a tus seres queridos. Al usar el servicio de bombones a domicilio Madrid, puedes sorprender a esa persona especial, con un mensaje dispuesto en la tableta de chocolate, en el cual dispones de tres lineas de 7 caracteres para expresar tus sentimientos.

Rosas de Chocolate: algo innovador dentro de los bombones, y es que al regalar rosas estas normalmente se marchitan, pero con nuestro hermoso diseño, ahora puedes comer y disfrutar de tus rosas de chocolate, combinando dos de los obsequios afectivos más tradicionales entre las personas.

Puros de chocolate: los puros son un regalo clásico para los familiares o amigos fumadores, los cuales tradicionalmente representan un símbolo de estatus social, elegancia y autoridad. Ahora puedes obsequiarle a tu padre, tío, amigo o colega de trabajo un puro de chocolate, un detalle simbólico y totalmente delicioso, que le resultara inolvidable.

Tablet chocolate 7 Pulgadas: ideal para los amantes de la tecnología, de seguro nunca le han obsequiado algo así, un detalle único e innovador. Este bombón es similar a un smartphone con pantalla de 7 pulgadas y teclas de avellanas, almendras y perlas doradas.

Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+

También te recomendamos

Chocomensaje

Una forma diferente y original de decir todo lo que sientes

12,00

Puros de Chocolate

Estos puros de chocolate se pueden disfrutar en cualquier sitio, ideales para bodas, bautizos y comuniones

Desde: 19,50

Foto en Chocolate

En nuestra foto en chocolate todo se puede comer, la cuestión es si te atreves

Desde: 7,50