x
¡Te faltan 35 € para que tu envío te salga gratis!

Blog

Celebra el Día del Chocolate una vez al mes

Publicado en Nuestros productos el 13/09/2020

Celebra el Día del Chocolate una vez al mes

Hoy, 13 de septiembre, celebramos el Día Internacional del Chocolate, y este año queremos hacerlo con algo muy especial. Hemos creado la primera caja de suscripción de chocolate, la Club Box, para que disfrutes de chocolates únicos cada mes en tu casa. Bueno, tú o quien tú quieras, porque la Club Box también se puede regalar durante 3, 6 o 12 meses.

La Club Box es una caja de suscripción mensual de chocolates que recibirás en tu casa con productos exclusivos y sorprendentes. Cada Club Box contiene chocolates diferentes y organizados en tres bloques:

  • Club de cata: dos versiones de un chocolate nuevo, con combinaciones que no están en nuestro catálogo y que queremos que valores. Tendrás información sobre los ingredientes utilizados para elaborarlos que te ayudará a tomar tu decisión y, en base a las valoraciones que recibamos cada mes, incorporaremos las combinaciones mejor valoradas a nuestro catálogo.
  • Puro y Duro: tabletas y chocolatinas en diferentes tamaños, formas y composiciones.
  • Caprichos: chocolates especiales creados a partir de nuestra experiencia con sabores clásicos y de temporada.
Ejemplo de una Club Box mensual abierta con su surtido.

¿Cómo funciona la Club Box?

Añade la Club Box al carrito de la compra como cualquier otro producto de nuestra tienda y tramita el pedido indicando la dirección en la que quieres recibirla. Al hacerlo, te enviaremos la caja de chocolates del mes que corresponda para que la recibas en las fechas que tú nos indiques. A partir de ese momento, recibirás tu Club Box en los mismos días de los meses sucesivos. Si en algún momento deseas dejar de recibir tu Club Box, puedes darte de baja fácilmente a través de tu cuenta de usuario.

¿Cuánto cuestan las cajas de chocolate Club Box?

La suscripción mensual tiene un coste de 19,95€ y los gastos de envío son GRATIS. Puedes recibir tu caja de chocolate el tiempo que tú quieras, pudiendo darte de baja fácilmente desde tu cuenta.

¿Cuándo recibiré mi Club Box?

Las cajas de chocolate se envían una vez al mes. Selecciona la fecha de entrega que quieras al hacer tu pedido, y las cajas de los meses siguientes se entregarán en esos mismos días de cada mes.

¿Quieres regalar la Club Box?

Si lo que quieres es sorprender a alguien especial y muy chocolatero, regálale la Club Box durante 3, 6 o 12 meses. Indícanos los días de entrega y la dirección y una vez al mes, durante el tiempo que tú elijas, la recibirá en casa.

También te recomendamos

Chocomensaje

Una forma diferente y original de decir todo lo que sientes

12,00

Puros de Chocolate

Estos puros de chocolate se pueden disfrutar en cualquier sitio, ideales para bodas, bautizos y comuniones

Desde: 19,50

Foto en Chocolate

En nuestra foto en chocolate todo se puede comer, la cuestión es si te atreves

Desde: 7,50