x
¡Te faltan 35 € para que tu envío te salga gratis!

Blog

Club Box de abril: primavera y chocolate

Publicado en Nuestros productos el 06/05/2021

Club Box de abril: primavera y chocolate

Abril ha hecho honor a la tradición con un panorama muy primaveral de sol y lluvia. Y este año le hemos añadido las vacunas y cómo no, chocolate del bueno. La Club Box de abril ha venido con sabores nuevos y ricos para superar la astenia primaveral.

En la caja de caprichos hemos incluido trufas de violeta, las grandes triunfadoras de la Club Box de marzo. Junto a ellas estaban bombones de fresa y plátano y bombones de manzana, toffee y avellana.

En el estuche de chocolate Puro y Duro tenemos dos tabletas enfrentadas. Una dulce y acaramelada de chocolate con leche y nueces de macadamia y otra del chocolate más puro que tenemos, al 90%. Puro cacao de Panamá.

Por último, en Club de Cata, hemos creado un relleno de mango para dos versiones diferentes: una sólo con mango y otra con mango y almendras. ¿Quién ganará?

¿Quieres conseguir la Club Box de mayo?

Si quieres suscribirte y recibir las próximas Club Box una vez al mes puedes hacerlo en este enlace. También, si lo prefieres, puedes regalar la Club Box a quien tú quieras con nuestras suscripciones de 3, 6 y 12 meses.

También te recomendamos

Chocomensaje

Una forma diferente y original de decir todo lo que sientes

12,00

Puros de Chocolate

Estos puros de chocolate se pueden disfrutar en cualquier sitio, ideales para bodas, bautizos y comuniones

Desde: 19,50

Foto en Chocolate

En nuestra foto en chocolate todo se puede comer, la cuestión es si te atreves

Desde: 7,50