x
¡Te faltan 35 € para que tu envío te salga gratis!

Blog

Club Box de enero: miramos a 2021 con ilusión

Publicado en Nuestros productos el 28/01/2021

Club Box de enero: miramos a 2021 con ilusión

Dejamos atrás un año para el olvido en el que hemos puesto todo nuestro esfuerzo en tratar de endulzar el confinamiento. Ahora miramos a 2021 con optimismo e ilusión, por un futuro en el que no hablemos de coronavirus y hablemos mucho de sonrisas y abrazos. Y así lo hemos intentado plasmar en la Club Box de enero.

En la caja de Caprichos hemos incluido nuestras trufas de avellana, que fueron las ganadoras del club de cata de diciembre. Además, hemos incluido nuestro bombón de lima y nuestro bombón de kikos con petazetas.

Para el estuche de chocolate Puro y Duro, nuestra chocolatera Bea ha creado una tableta de chocolate blanco con sabor a chicle, y la hemos acompañado de otra tableta, esta vez de chocolate puro al 58%. Una tableta dulce pero con toda la intensidad del cacao de Panamá.

Para terminar la Club Box de enero, en la sección de Cata hemos probado con un bombón de té Earl Grey en dos versiones: una más pura y otra con un toque de galleta.

¿Quieres conseguir la Club Box de febrero?

Si quieres suscribirte y recibir las próximas Club Box una vez al mes puedes hacerlo en este enlace. También, si lo prefieres, puedes regalar la Club Box a quien tú quieras con nuestras suscripciones de 3, 6 y 12 meses.

También te recomendamos

Chocomensaje

Una forma diferente y original de decir todo lo que sientes

12,00

Puros de Chocolate

Estos puros de chocolate se pueden disfrutar en cualquier sitio, ideales para bodas, bautizos y comuniones

Desde: 19,50

Foto en Chocolate

En nuestra foto en chocolate todo se puede comer, la cuestión es si te atreves

Desde: 7,50