x
¡Te faltan 35 € para que tu envío te salga gratis!

Blog

Club Box de febrero: el mes del amor

Publicado en Nuestros productos el 03/03/2021

Club Box de febrero: el mes del amor

Oh là là! Febrero es el mes del amor, ¿alguien puede negarlo? Sin duda San Valentín y el chocolate tienen una relación muy estrecha desde hace años y puede que incluso demasiado en ocasiones. Sin embargo, es cierto que no hay manera más dulce de recordar a alguien que lo amas que regalarle unos chocolates. Y la Club Box de febrero es una prueba de amor para hacerlo.

En la caja de Caprichos los bombones de té Earl Grey que ganaron en el Club de Cata de enero. Y en este caso vienen acompañados de bombones tan clásicos como los de Brandy como de otros tan sugerentes como los de plátano y café.

Para el estuche de Puro y Duro hemos creado una tableta de chocolate blanco con granos de café arábica que proporcionan un boost de energía. Junto a ella, otra tableta de chocolate puro al 58% con chili-flakes, un dulce fuego en la boca.

Para terminar, en Club de Cata, hemos trabajado con unos moldes nuevos que hemos rellenado de pasión, literalmente, con un bombón de fruta de la pasión con un toque de pimienta. Una de las versiones está condimentada con pimienta rosa y la otra con pimienta de sichuan.

¿Quieres conseguir la Club Box de marzo?

Si quieres suscribirte y recibir las próximas Club Box una vez al mes puedes hacerlo en este enlace. También, si lo prefieres, puedes regalar la Club Box a quien tú quieras con nuestras suscripciones de 3, 6 y 12 meses.

También te recomendamos

Chocomensaje

Una forma diferente y original de decir todo lo que sientes

12,00

Puros de Chocolate

Estos puros de chocolate se pueden disfrutar en cualquier sitio, ideales para bodas, bautizos y comuniones

Desde: 19,50

Foto en Chocolate

En nuestra foto en chocolate todo se puede comer, la cuestión es si te atreves

Desde: 7,50