x
¡Te faltan 35 € para que tu envío te salga gratis!

Blog

Club Box de marzo: celebramos la primavera

Publicado en Nuestros productos el 01/04/2021

Club Box de marzo: celebramos la primavera

Con marzo llega la primavera y hemos sacado los chocolates de la Club Box de marzo a la calle para disfrutarlos junto a la brisa fresquita y los primeros rayos de sol que nos calientan.

En la caja de Caprichos hemos incluido una selección de bombones con maracuyá en dos intensidades: unos de chocolate con leche y otros al 58% de cacao. Además, hemos incluido el bombón de fruta de la pasión con pimienta de Sichuan, ganador de la Club Box de febrero.

En Puro y Duro hemos optado por una tableta de chocolate blanco con pétalos de rosas deshidratados para seguir con el romanticismo de San Valentín. Esta venía acompañada de otra tableta, en este caso de chocolate negro, con pistachos.

Por último, en Club de Cata, en esta ocasión tenemos dos propuestas muy diferentes. Por un lado la trufa de Stroh -un ron especiado muy típico en Austria- con praliné de avellana y mermelada de fresa y por otro la trufa de caramelo de violeta.

¿Quieres conseguir la Club Box de abril?

Si quieres suscribirte y recibir las próximas Club Box una vez al mes puedes hacerlo en este enlace. También, si lo prefieres, puedes regalar la Club Box a quien tú quieras con nuestras suscripciones de 3, 6 y 12 meses.

También te recomendamos

Chocomensaje

Una forma diferente y original de decir todo lo que sientes

12,00

Puros de Chocolate

Estos puros de chocolate se pueden disfrutar en cualquier sitio, ideales para bodas, bautizos y comuniones

Desde: 19,50

Foto en Chocolate

En nuestra foto en chocolate todo se puede comer, la cuestión es si te atreves

Desde: 7,50