x
¡Te faltan 35 € para que tu envío te salga gratis!

Blog

Club Box de noviembre: acompañamos el otoño con chocolates especiados

Publicado en Nuestros productos el 30/11/2020

Club Box de noviembre: acompañamos el otoño con chocolates especiados

Noviembre es un mes de transición. El verano queda en el recuerdo y las lluvias y la caída de las hojas anticipan el frío del invierno. Es tiempo de sopa, legumbres y comida calentita. Por eso, este mes teníamos un reto: trasladar estos sabores tan reconfortantes al chocolate. Y creemos que lo hemos conseguido.

En la cajita de Caprichos hemos incluido los bombones que ganaron la encuesta de la Club Box de octubre, que son los de mantequilla de cacahuete con crema de plátano y toffee salado, así como dos clásicos de nuestra carta como son los bombones de fresa y de praliné blanco.

Para el estuche Puro y Duro hemos creado dos tabletas fuera de lo común: una de chocolate puro al 72% de cacao con romero, a petición de Cristina, nuestra diseñadora de esta edición, y otra tableta de chocolate con leche, piña y coco.

Para acabar la Club Box de noviembre, en la sección de Cata hemos incorporado dos interpretaciones del bombón de calabaza, una con especias y otra sin.

¿Quieres conseguir la Club Box de diciembre?

Si quieres suscribirte y recibir las próximas Club Box una vez al mes puedes hacerlo en este enlace. También, si lo prefieres, puedes regalar la Club Box a quien tú quieras con nuestras suscripciones de 3, 6 y 12 meses.

También te recomendamos

Chocomensaje

Una forma diferente y original de decir todo lo que sientes

12,00

Puros de Chocolate

Estos puros de chocolate se pueden disfrutar en cualquier sitio, ideales para bodas, bautizos y comuniones

Desde: 19,50

Foto en Chocolate

En nuestra foto en chocolate todo se puede comer, la cuestión es si te atreves

Desde: 7,50