x
¡Te faltan 35 € para que tu envío te salga gratis!

Blog

Club Box de octubre: homenaje a EEUU por Halloween

Publicado en Nuestros productos el 30/10/2020

Club Box de octubre: homenaje a EEUU por Halloween

Este mes, en nuestro obrador, hemos querido hacer un homenaje a Estados Unidos para celebrar Halloween. Desde allí ha llegado esta fiesta que ya forma parte de nuestra cultura. Por eso, este mes en nuestra Club Box hay un sabor tan americano como el de la mantequilla de cacahuete.

En la sección de Club de Cata hemos dado a probar a nuestros catadores dos interpretaciones del bombón de mantequilla de cacahuete. Una de ellas tiene, además de la mantequilla de cacahuete, toffee salado y plátano. La otra, toffee salado y frambuesa.

Además, para acompañar esta propuesta de bombones, recurrimos a los sabores más clásicos y reconfortantes del otoño. En la cajita de Caprichos hemos incluido los bombones que ganaron en la Club Box de septiembre, los de pistacho con arándanos, y dos variedades más de nuestro repertorio como son los bombones de naranja y los de sorpresa de chocolate (con avellana, almendra y un toque crunchy).

En la cajita de Puro y Duro hemos incluido las tabletas de sabores clásicos, con chocolate puro al 58% con almendras y con nuestra interpretación de cómo debería ser el chocolate con menta.

¿Quieres conseguir la Club Box de noviembre?

Si quieres suscribirte y recibir las próximas Club Box una vez al mes puedes hacerlo en este enlace. También, si lo prefieres, puedes regalar la Club Box a quien tú quieras con nuestras suscripciones de 3, 6 y 12 meses.

También te recomendamos

Chocomensaje

Una forma diferente y original de decir todo lo que sientes

12,00

Puros de Chocolate

Estos puros de chocolate se pueden disfrutar en cualquier sitio, ideales para bodas, bautizos y comuniones

Desde: 19,50

Foto en Chocolate

En nuestra foto en chocolate todo se puede comer, la cuestión es si te atreves

Desde: 7,50