x
¡Te faltan 35 € para que tu envío te salga gratis!

Blog

Club Box de septiembre: mes de lanzamiento de la caja de suscripción

Publicado en Nuestros productos el 30/09/2020

Club Box de septiembre: mes de lanzamiento de la caja de suscripción

Septiembre es el mes más especial en el mundo del chocolate. El día 13 se celebra el Día Internacional del Chocolate en honor a Roald Dahl, autor de Charlie y la fábrica de chocolate, que nació ese mismo día del año 1916.

Pero también es un mes marcado en rojo en nuestro calendario porque nos gusta proponer nuevos productos. Este año hemos lanzado nuestra Club Box, una caja de suscripción de chocolates mensual. Las cajas de suscripción tienen en su interior chocolates sorpresa, solo disponibles para suscriptores, y que desvelaremos a final de mes en nuestro blog. Por este motivo en este post te contamos los detalles de la Club Box de septiembre:

En esta primera edición de nuestra Club Box hemos volcado todo nuestro saber hacer y nuestro cariño. Como ya te hemos contado en nuestra web, cada cajita se divide en tres apartados: Caprichos, Puro y Duro y Club de cata.

En Caprichos hemos incluido los bombones de nuestro recetario que más nos gustan a los que trabajamos en QuieroChocolate: plátano y café, maracuyá y praliné de avellanas.

En el estuche de Puro y Duro hemos puesto las tabletas que se lleva nuestro maestro chocolatero a casa para disfrutar en privado y que no están a la venta de manera habitual: chocolate blanco con kikos y chocolate puro al 58% con caramelo de violetas y crocanti de avellanas.

Por último, en el estuche de cata hay una deuda pendiente en nuestro recetario. No habíamos creado nunca un bombón de pistacho que alcanzara nuestras expectativas y del que queremos que todos los suscriptores nos den su opinión que ver cuál de las dos versiones que proponemos en la caja incluimos en nuestro catálogo.

¿Quieres conseguir la Club Box de octubre?

Si quieres suscribirte y recibir las próximas Club Box una vez al mes puedes hacerlo en este enlace. También, si lo prefieres, puedes regalar la Club Box a quien tú quieras con nuestras suscripciones de 3, 6 y 12 meses.

También te recomendamos

Chocomensaje

Una forma diferente y original de decir todo lo que sientes

12,00

Puros de Chocolate

Estos puros de chocolate se pueden disfrutar en cualquier sitio, ideales para bodas, bautizos y comuniones

Desde: 19,50

Foto en Chocolate

En nuestra foto en chocolate todo se puede comer, la cuestión es si te atreves

Desde: 7,50