x
¡Te faltan 35 € para que tu envío te salga gratis!

Blog

Combate el Blue Monday con chocolate

Publicado en Curiosidades el 16/01/2017

Combate el Blue Monday con chocolate

Sí, hoy es lunes y hay que volver al trabajo después del fin de semana 🙁 Si ya esto de por si se nos hace duro, hoy además, no es un lunes cualquiear, sino el Blue Monday, el día más triste del año.

¿Y por qué hoy, 16 de enero, es el Blue Monday? En realidad se corresponde con el tercer lunes de cada año. Según el psicólogo Cliff Arnall, factores como la tristeza de la vuelta a la rutina después de Navidad, el clima, o el tiempo que falta para recuperar esos gastos extra que hemos tenido, hacen de este día el peor día del calendario.

Cómo combatir el Blue Monday con chocolate

En QuieroChocolate queremos convertir un día tan deprimente como este, en el día más dulce del año. Para ello, os damos cinco ideas de chocolate para endulzar tu día y el de tus seres más queridos.

Rocas de chocolate. Un dulce español

¡Qué mejor que un dulce tradicional español como las rocas de chocolate para combatir un mal día! El mejor sabor del praliné de avellanas junto a una variedad de crujiente chocolate harán que tus penas, sean menos penas. Ideal para llevarlas al trabajo y alegrarle el día a tus compañeros o , para regalárselas a tu jefe, que seguro que también tendrá un Blue Monday.

Delicias de chocolate. Tres intensidades de chocolate

Si solo te sientes un poco triste, el cacao más suave del 58% será tu gran aliado, pero si el días se hace más difícil, tus aliados serán el cacao del 70% y del 90%. ¡A mayor tristeza, mayor pureza! Con las delicias de chocolate podrás probar las diferentes intensidades de cacao y comprobarás el contraste de sabores y aromas que te harán olvidar la tristeza del Blue Monday.

Grageados de chocolate. Frutos secos con la mejor cobertura

Si comer chocolate te hace sentir culpable, lo mejor es que disfrutes del chocolate en pequeñas cantidades. Lo mejor, comerlo en forma de snack saludable como son las grajeas de chocolate con frutos secos. Nueces de macadamia, kikos, avellanas y almendras; cuatro combinaciones que te permitirán disfrutar del chocolate, en pequeñas cantidades. Además es ideal para compartir en el trabajo o con tu pareja.

Naranjas y limones bañados en chocolate. Un placer de contraste

Si aún sigues pensando que este Blue Monday es el día más triste del año, es porque no has probado nuestras naranjas y limones bañados en chocolate. El contraste de la naranja y del limón con el inconfundible sabor del chocolate, harán que te olvides de todo. Pruébalos a la hora del café y le mejoraras del día a tus compañeros. Un día tan deprimente como este, necesita un buen contraste para acabar en positivo.

Para regalar. Macetas de chocolate

El Blue Monday nos afecta a todos, y seguro que conoces a alguien a quien los lunes no le sientan especialmente bien. Es el momento de hacerle un buen regalo, y regalar chocolate es la mejor muestra de cariño que se le puede hacer a una persona. Las macetas de chocolate no necesitan cuidados, solo tienes que ser un auténtico Chocolate Lover:

  • Maceta Trufachups: Trufas rellenas de una mezcla de avellana con chocolate y bañadas en el mejor chocolate puro y blanco. Su forma de corazón lo hace el regalo ideal para endulzar a tu pareja.
  • Chocolate Garden. Un jardín de chocolate blanco o negro con los mejores grageados.

 

Como ves, en QuieroChocolate cualquier excusa es buena para disfrutar de él y hoy, que es el día más deprimente del año, no podía ser menos. El chocolate en todas sus formas y variedades es el mejor aliado para hacer de cualquier día, un momento más dulce.

También te recomendamos

Chocomensaje

Una forma diferente y original de decir todo lo que sientes

14,90

Puros de Chocolate

Estos puros de chocolate se pueden disfrutar en cualquier sitio, ideales para bodas, bautizos y comuniones

Desde: 32,00

Foto en Chocolate

En nuestra foto en chocolate todo se puede comer, la cuestión es si te atreves

Desde: 9,90

Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?