x
¡Te faltan 35 € para que tu envío te salga gratis!

Blog

Cómo hacemos nuestros chocolates personalizados con imágenes

Publicado en Nuestros productos el 03/02/2020

Cómo hacemos nuestros chocolates personalizados con imágenes

Los chocolates personalizados son los más queridos por vosotros y vosotras y así nos lo hacéis saber en cada pedido y cada duda que nos enviáis. Lo cierto es que son perfectos para regalar en cualquier ocasión: bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, aniversarios; o incluso para empresas que desean dar un regalo a clientes y/o trabajadores.

Muchos nos preguntáis cómo hacemos los chocolates personalizados, si las fotografías e imágenes que incluimos son comestibles, etcétera. Por eso, hemos preparado este post en el que os contamos cómo hacemos nuestros chocolates con impresión de fotografías y cuáles son sus características.

¿Cómo hacemos la impresión de imágenes en el chocolate?

Para hacerlo tenemos en nuestro obrador una máquina especial, parecida a las impresoras de papel que tienes en mente. Lo que hacemos es imprimir la imagen sobre una placa de chocolate blanco de 2 milímetros de grosor. Esa placa se añade al chocolate que sea, piruletas por ejemplo, y ya tienes tu chocolate personalizado.

¿Qué productos de nuestra tienda pueden personalizarse con una fotografía o imagen?

  • Piruletas personalizadas: ideadas para cualquier celebración. Encuentra la que necesitas y personalízala como quieras. Las piruletas vienen en packs de 25 unidades y su envío es gratuito. Además, vienen envueltas individualmente y con un expositor.
  • Chocofoto: uno de nuestros clásicos. Un marco de chocolate que incluye en su interior la foto que nos envíes. Se encuentra disponible en dos tamaños, elige tu favorito.
  • Bombones para bodas y para comuniones: estos pequeños no tienen fotografías, pero incluimos motivos propios de cada celebración así como los nombres de los protagonistas, ya sean los novios o novias y los pequeños que celebran su Primera Comunión.
  • Bombones personalizados en puzzle: un estuche de bombones que puedes personalizar y con el que puedes sorprender a su destinatario, dado que pueden ir presentados en puzzle.
  • Surtido de bombones: una caja clásica de bombones con un medallón de chocolate en el centro en el que puedes incluir la imagen que quieras.

¿Qué ingredientes tienen las impresiones gráficas?

La impresión gráfica tiene como ingredientes chocolate blanco, manteca de cacao, harina de maíz y patata, proteína de leche, glucosa, lactosa, almidón de maíz (E1422), agua, clara de huevo, estabilizantes E415, E466, E500 y E422, acidulante E330, conservante E202 y colorantes E151, E122, E104, E133 y E110. El contenido de estos colorantes es inferior a 0,01g.

Lo mejor de todo, los chocolates con impresión gráfica que hacemos en QuieroChocolate son 100% comestibles 😊

También te recomendamos

Chocomensaje

Una forma diferente y original de decir todo lo que sientes

12,00

Puros de Chocolate

Estos puros de chocolate se pueden disfrutar en cualquier sitio, ideales para bodas, bautizos y comuniones

Desde: 19,50

Foto en Chocolate

En nuestra foto en chocolate todo se puede comer, la cuestión es si te atreves

Desde: 7,50