Blog

Día Internacional de la Paz

Publicado en Noticias el 20/09/2017

Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+
Día Internacional de la Paz

El 21 de septiembre se celebra en todo el mundo el Día Internacional de la Paz. La Asamblea General de la ONU reconoce este día para concienciar a la sociedad y poner en valor los ideales de paz que deberían estar presentes en cada rincón del planeta.

Cada año, la reivindicación se centra en una campaña concreta. Este año, bajo el lema “Juntos por la paz: Respeto, seguridad y dignidad para todos”, se quiere poner el foco sobre todas las personas que han tenido que abandonar sus hogares. Esta reivindicación nació en septiembre de 2016, tras la Cumbre para Refugiados y Migrantes, en la que nació el programa JUNTOS para apoyar la diversidad, la no discriminación y la aceptación de refugiados y migrantes.

Si quieres conocer toda la información relativa al Día de la Paz, puedes consultar la página oficial de las Naciones Unidas.

QuieroChocolate dona el 10% en el Día de la Paz

En QuieroChocolate queremos unirnos a este día de celebración y reivindicación. Para ello, donamos el 10% de todo lo vendido en nuestra tienda online entre el 21 y el 30 de septiembre a ACNUR.

ACNUR

ACNUR es la Agencia de la ONU para los Refugiados. Su trabajo es procurar la aplicación de la normativa internacional sobre refugiados y velar por su protección y bienestar. Entre otros, se encarga de la coordinación de la acción internacional, procurando por ejemplo, que todas las personas puedan ejercer su derecho a asilo.

Si quieres colaborar con ellos, puedes visitar su página web y hacer una donación.

Para hacer tu donación a través de nuestra tienda no tienes que hacer nada en especial. Nosotros nos encargamos de donar el 10% de tu compra directamente a esta organización.

Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+

También te recomendamos

Chocomensaje

Una forma diferente y original de decir todo lo que sientes

12,00

Puros de Chocolate

Estos puros de chocolate se pueden disfrutar en cualquier sitio, ideales para bodas, bautizos y comuniones

Desde: 19,50

Foto en Chocolate

En nuestra foto en chocolate todo se puede comer, la cuestión es si te atreves

Desde: 7,50