x
¡Te faltan 35 € para que tu envío te salga gratis!

Blog

¿Tienes una empresa? Regala chocolate

¿Tienes una empresa? Regala chocolate

Cada día hablamos con empresas que quieren regalar a sus empleados algo diferente. Todas ellas nos dicen que buscan un producto personalizado y de calidad, con el que quieren conseguir que su marca sea recordada. Para todos ellos, hemos pensado en ir un paso más allá en nuestros surtidos y crear cajas polivalentes para empresas.

La idea es simple: una caja, cientos de combinaciones.

¿Cómo puede tu empresa regalar estos chocolates?

Caja polivalente chocolates

Para crear una caja personalizada, puedes inspirarte por algunos de los ejemplos que tienes en la imagen superior. Partimos de nuestra caja de bombones de 16 unidades, y en ella podemos crear el surtido que prefieras, en el que incluir bombones, grageados, piruletas, tabletas en varios tamaños y mucho más. Algunos de estos chocolates, como las piruletas, pueden personalizarse con el logo de tu empresa para hacerlo aún más original.

Además, en cada una de las cajas incluimos una tarjeta con el mensaje que elijas, por ejemplo Gracias por tu esfuerzo o, ahora que se acerca la Navidad, ¿qué tal un Felices Fiestas? Porque estas cajas pueden ser también un regalo perfecto para los empleados en Navidades.

¿Quieres asesoramiento y un presupuesto personalizado?

Al ser un producto tan personalizable, nos gusta atender las consultas de las empresas por teléfono o correo electrónico. De esta forma, podemos asesorarte en todo lo que necesites, desde la variedad de productos, a las opciones de personalización, información sobre alérgenos, envío y mucho más. Además, de esta forma podemos indicarte el precio exacto de tu pedido, en base a los chocolates que elijas y el número de cajas que quieras.

¿Quieres tu presupuesto? Puedes contactar con nosotros por correo electrónico en oficina@quierochocolate.com y por teléfono en el 916797126.

Si quieres, también puedes consultar nuestra sección de chocolates corporativos, un espacio para empresas donde encontrarás otros chocolates creados para regalar a empleados y clientes.

Caja chocolates empresa

También te recomendamos

Chocomensaje

Una forma diferente y original de decir todo lo que sientes

12,00

Puros de Chocolate

Estos puros de chocolate se pueden disfrutar en cualquier sitio, ideales para bodas, bautizos y comuniones

Desde: 19,50

Foto en Chocolate

En nuestra foto en chocolate todo se puede comer, la cuestión es si te atreves

Desde: 7,50