Blog

Envio bombones: Tipos de diseños que conseguirán sorprender

Publicado en Chocolate Personalizado, Eventos, noticia el 02/03/2016

Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+
Envio bombones: Tipos de diseños que conseguirán sorprender

La tecnología y el internet han revolucionado la forma de regalar. Los bombones personalizados han revolucionado el mercado e incluso son una opción más allá de San Valentín. El sector del envio bombones online se encuentra en plena expansión, sin duda puede ser uno de los regalos más originales y dulces que puedes regalar a tu madre, pareja, amigo….e incluso a tu adorable jefe.

Puede ser un regalo ideal para cualquier tipo de evento, un aniversario, cumpleaños, boda, bautizo, recuerdo de primera comunión….etc. ¿A quien no le gusta un bombón? Puede ser la forma más sorprendente de agradar a los invitados en tu celebración y además económica y ecológica. Aunque seguro que hay quien decide no comérselo y guardarlo como recuerdo. Puede ser otra opción también respetable. Aunque te perderás lo mejor, su sabor exquisito.

Existen ventajas únicas si decides elegir bombones personalizados para regalar como son las siguientes.
-Podrás elegirlo desde la comodidad de tu hogar realizando un simple clic con el ratón de ordenador. No tendrás que dar vueltas y vueltas en medio del centro intentando salir de atascos para llegar a la tienda especializada.
-Puedes elegir entre mucha más variedad de sabores que en cualquier tienda convencional. Gracias a internet tendrás acceso a mayores alternativas también en el sabor sobre todo si lo realizas con tiempo. las tiendas online disponen de una carta muy variada de sabores. No olvides que puedes elegir varios sabores. Incluso teniendo presente las preferencias alimenticias como productos sin gluten o indicados para personas diabéticas.
-Puedes solicitar el envio bombones a la dirección de la persona a la que quieres sorprender e incluso su lugar de trabajo eligiendo hasta la hora de entrega. Seguramente nunca olvide este detalle que tuviste en la vida.
-Puedes elegir la forma que quieres que tenga los bombones. Existen empresas y tiendas online que realizan moldes según la forma que los clientes desean subiendo el diseño original a la misma web.
-Cajas personalizadas. Puedes elegir también el diseño y el envoltorio de los bombones que quieres regalar de esa forma la persona se sentirá muy especial. También se puede elegir el color de la caja, la forma y la cantidad de bombones que quieres regalar. Incluso puedes tener la opción de incluir fotografías, cartas de amor, frases para recordar y demás detalles que sorprenderán gratamente.
-Son regalos muy económicos y asequibles a cualquier bolsillo. Incluso por su peso, no suele costar mucho el envió del mismo.

Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+

También te recomendamos

Chocomensaje

Una forma diferente y original de decir todo lo que sientes

12,00

Puros de Chocolate

Estos puros de chocolate se pueden disfrutar en cualquier sitio, ideales para bodas, bautizos y comuniones

Desde: 19,50

Foto en Chocolate

En nuestra foto en chocolate todo se puede comer, la cuestión es si te atreves

Desde: 7,50