Descubre todas nuestras variedades. Tenemos un chocolate ideal para cada ocasión.
Publicado en Postres y recetas el 22/02/2019
La primavera anticipada que tenemos este año nos ha inspirado para escribir esta semana. El chocolate sabe aún mejor en primavera, porque podemos combinarlo con flores comestibles. Además, no olvides que puedes tomarte un chocolate caliente para desayunar, porque por las mañanas aún hace frío.
El uso de flores comestibles en repostería y en la cocina en general es cada vez más habitual, porque son un elemento que aporta frescura, colorido, aromas y naturalidad. Normalmente, las flores se utilizan para decorar, pero también pueden incluirse en algunas masas para bizcochos.
Las flores comestibles que se utilizan en repostería son por tanto, flores frescas o bien flores cristalizadas (estas últimas son las que usamos nosotros en nuestros chocolates).
Hay una gran variedad de flores disponibles para su utilización, muchas de ellas para acompañar carnes, pescados y ensaladas, por sus sabores intensos que sirven como contrapunto a los sabores clásicos de la cocina. En repostería, el uso de las flores es principalmente para decorar, pero cada vez más se incorporan en la lista de ingredientes. A continuación puedes ver algunas de las más utilizadas:
Entre nuestros chocolates tenemos varios packs que incluyen piezas con rosas y violetas combinadas con chocolate:
Estos puros de chocolate se pueden disfrutar en cualquier sitio, ideales para bodas, bautizos y comuniones
En nuestra foto en chocolate todo se puede comer, la cuestión es si te atreves
Atención al cliente
Pago seguro
© 2024 QUIEROCHOCOLATE. Todos los derechos reservados
diseño web PROUN