x
¡Te faltan 35 € para que tu envío te salga gratis!

Blog

Información sobre nuestros envíos

Publicado en Curiosidades el 30/07/2018

Información sobre nuestros envíos

Queremos aprovechar esta publicación para hablarte de nuestras condiciones de envío. Son muchas las preguntas que recibimos por esta cuestión a través de nuestras redes sociales; por eso, hemos preparado en este post un recopilatorio sobre preguntas frecuentes sobre el envío y entrega de nuestros chocolates. Te animamos a que si sigues teniendo dudas sobre ello, nos consultes siempre que lo necesites.

¿A dónde realizamos envíos?

Nuestro obrador está en Madrid, y todos los pedidos son enviados desde allí. Hacemos entregas en toda la península, incluyendo Portugal, y también a las Islas Baleares (los gastos de envío a Baleares son de 19,50 euros). Pero no hacemos entregas a las Islas Canarias por los gastos añadidos que conlleva.

En ocasiones hemos realizado entregas internacionales, especialmente a Francia y Alemania. En este caso, el coste de envío es de 35 euros.

¿Cómo elegir la fecha de entrega?

Al hacer el pedido, verás que uno de los pasos es la fecha de entrega. Puedes seleccionar en este campo cuándo quieres que sea entregada tu compra, así puedes hacer el pedido y despreocuparte. Verás que hay fechas del calendario que no puedes marcar (como domingos o días festivos), en esos días no podrás recibir el pedido.

¿Cuáles son los plazos de entrega?

El plazo mínimo de entrega es de 48 horas una vez recibido el pago. Nosotros te recomendamos que indiques la fecha de entrega para tener un mayor control sobre los plazos.

Trabajamos sólo bajo pedido, lo que significa que no tenemos stock. Cuando hagas tu pedido, prepararemos tu chocolate. Este proceso es rápido, y te garantizamos que el pedido será enviado de inmediato para ser entregado en la fecha seleccionada. Sin embargo, no podemos garantizarte que la empresa de mensajería no tenga incidencias.

El 96,4% de los pedidos se entregan en la fecha seleccionada pero siempre pueden producirse incidencias. Si esto sucediera, el pedido se entregará el siguiente día hábil.

También es importante tener en cuenta que hay épocas, como por ejemplo Navidad o San Valentín, en las que el volumen de pedidos es mucho mayor. Para evitar problemas, adelanta tu compra.

Si la entrega es internacional, el plazo de entrega se amplía hasta 7 días hábiles.

¿Cómo se entrega el chocolate en verano?

Cuando hace calor enviamos nuestros chocolates en cajas isotérmicas para que lleguen en las mejores condiciones. Esto no afecta al packaging de ninguno de los productos, que se entregan en su envoltorio original, y tampoco afecta al coste de envío.

Si quieres saber cómo conservar el chocolate, te recomendamos que le eches un ojo a nuestro blog.

¿Cómo es el packaging?

Para nosotros, cada pedido es un regalo, incluidos aquellos chocolates que compras para ti. Por este motivo, todo nuestro packaging está pensado y diseñado como si fuera un regalo.

Packaging chocolate

Además, tienes la posibilidad de incluir una tarjeta con el mensaje que indiques. Puedes introducir tu mensaje en el momento de hacer el pedido, y esto no tiene ningún coste añadido. Así, puedes hacer que el chocolate sea aún más especial.

¿Cuánto son los gastos de envío?

El coste mínimo de envío es de 5,90 euros. Este precio es para entregas en la Península, de lunes a viernes hasta las 20:00 horas.

Si quieres que la entrega se haga en sábado, o bien antes de las 14:00 horas, los gastos de envío son 9,50 euros.

Cuando el pedido supere los 35 euros, los gastos de envío serán gratuitos.

Además, como te hemos señalado antes, el envío a Islas Baleares tiene un coste de 19,50 euros y los envíos internacionales de 35 euros.

 

¿Tienes alguna pregunta a la que no hemos dado repuesta? Contacta con nosotros en oficina@quierochocolate.com o a través de nuestras redes sociales y te responderemos 🙂

También te recomendamos

Chocomensaje

Una forma diferente y original de decir todo lo que sientes

12,00

Puros de Chocolate

Estos puros de chocolate se pueden disfrutar en cualquier sitio, ideales para bodas, bautizos y comuniones

Desde: 19,50

Foto en Chocolate

En nuestra foto en chocolate todo se puede comer, la cuestión es si te atreves

Desde: 7,50