x
¡Te faltan 35 € para que tu envío te salga gratis!

Blog

Los sabores de la Navidad

Publicado en Nuestros productos el 10/12/2017

Los sabores de la Navidad

Hay sabores y olores que nos recuerdan a nuestra infancia o a épocas tan especiales como la Navidad. En estas fechas nos sentimos melancólicos y hemos decidido recoger los sabores de la Navidad en este post.

Sabor a frutos secos

Nueces, pistachos, avellanas, pero sobre todo, almendras. La Navidad es la época de los frutos secos, y las almendras viven su mejor momento, estando presentes en turrones, mazapanes, polvorones e incluso en roscones.

El pack gourmet mezcla chocolate y frutos secos en bombones, tabletas y grageados.

Sabor a caramelo

La Navidad es una época dulce, y como tal el caramelo debe estar presente. El mejor lugar para disfrutarlo es sin duda en bombones. Es muy placentero morder un bombón y descubrir el caramelo en su interior.

Con nuestro pack goloso, puedes disfrutar de la mezcla de caramelo, chocolate y sal. Uno de nuestros favoritos. Pero este pack es mucho más, e incluye también tabletas de diferentes chocolates y una caja de bombones con frutas. 

El caramelo es también ideal para acompañar crujientes de galleta y chocolate.

Sabor a jengibre

Un sabor picante que acompaña a las galletas más tradicionales de la Navidad. No es un sabor típico de la cocina española, pero cada vez está más presente en nuestras casas. Además de en las galletas, es un ingrediente recurrente para incorporar al chocolate caliente.

Sabor a canela

Chocolate a la tazaAl igual que el jengibre, la canela se usa para aportar un sabor diferente al chocolate caliente. Esta costumbre viene de México, y te recomendamos probarlo con nuestro chocolate a la taza.

Recuerda que la canela tiene un sabor muy fuerte, por lo que no debes usar demasiada o enmascarará el sabor del chocolate. Si te gusta la nata, puedes coronar el chocolate a la taza con nata montada y sobre ella incorporar la canela.

También encontramos canela en otros dulces típicos de Navidad como los polvorones.

Sabor a chocolate

Pack tabletas chocolate negro frutos secosEl chocolate está presente en cada mesa estas Navidades. Es uno de los ingredientes más importantes de la repostería y está presente en bombones, polvorones, turrones, troncos de Navidad, roscones y mucho más.

Si eres un apasionado del chocolate, estás en el lugar ideal. Y si te gusta especialmente el chocolate negro, tiendes que descubrir, si no lo has hecho ya, nuestra selección Kuna Yala, elaborada con nuestros chocolates más puros.

Sabor a Navidad

Pack Navidad

Para disfrutar de los sabores típicos de la Navidad, hemos elaborado nuestro pack de Navidad, en el que encontrarás un chocomensaje, delicias de chocolate, miniturrones, una tableta de chocolate con pétalos de rosa, una piruleta de chocolate y un árbol en 3D.

Disfruta de cada sabor estas Navidades y rememora tus recuerdos más bonitos de estas fechas.

¿Crees que nos hemos olvidado de algún sabor de Navidad?

También te recomendamos

Chocomensaje

Una forma diferente y original de decir todo lo que sientes

14,90

Puros de Chocolate

Estos puros de chocolate se pueden disfrutar en cualquier sitio, ideales para bodas, bautizos y comuniones

Desde: 32,00

Foto en Chocolate

En nuestra foto en chocolate todo se puede comer, la cuestión es si te atreves

Desde: 9,90

Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?