x
¡Te faltan 35 € para que tu envío te salga gratis!

Blog

Novedades marzo: Innovación en nuestro chocolate y temporada de bodas

Novedades marzo: Innovación en nuestro chocolate y temporada de bodas

Este mes de marzo, coincidiendo con el inicio de la primera, hemos trabajado en la preparación de dos nuevos productos que ya hemos incorporado a nuestro catálogo online. Estos son nuestras Tabletas Wave y los bombones personalizados para bodas. Sigue leyendo porque te contamos qué tienen de especial.

Tabletas Wave: innovación en chocolate

Son cuatro, cada una con una personalidad propia y un carácter fuerte, y han llegado para quedarse. Las Tabletas Wave son el resultado de muchas horas de trabajo en nuestro obrador, donde hemos jugado con las proporciones de cacao, los ingredientes y las texturas del chocolate.

Las tabletas tienen formas de relieve, que recuerdan a las olas del mar (de ahí su nombre), lo que hace que varíe su sabor y textura en cada bocado. Además, cada una de ellas tiene ingredientes que acompañan al tipo de chocolate y que las hacen aún más atractivas. Están ahí, a simple vista, en la parte trasera de la tableta.

Los sabores de las Tabletas Wave son:

  • Chocolate puro al 72% con toffee y sal maldon
  • Chocolate puro al 58% con almendras y naranja
  • Chocolate con leche con flores cristalizadas de violeta y mimosa
  • Chocolate blanco con kikos gigantes y pistachos

Bombones personalizados para bodas

Arranca la temporada de bodas más importante del año. Porque hay bodas en cualquier momento, pero la primera es el boom. Con ella llegan también nuestros chocolates para bodas, y este año hemos querido ampliar nuestra colección con unos bombones para bodas ideales para regalar a los invitados.

Los bombones se presentan en un estuche transparente con cuatro unidades. Dos de ellos incluyen motivos de boda, y los otros dos están personalizados; uno con las iniciales de los novios y el otro con los nombres y la fecha del enlace.

Bombones para bodas

Semana Santa y Pascua

Para terminar con las novedades, queremos recordarte que se acerca Semana Santa, y viene de la mano de nuestra selección de chocolates para Pascua. Descubre nuestras monas de Pascua personalizadas para regalar a tu ahijado/a y nuestro surtido de huevos de chocolate, desde pequeños bombones hasta nuestro huevo gigante.

También te recomendamos

Chocomensaje

Una forma diferente y original de decir todo lo que sientes

12,00

Puros de Chocolate

Estos puros de chocolate se pueden disfrutar en cualquier sitio, ideales para bodas, bautizos y comuniones

Desde: 19,50

Foto en Chocolate

En nuestra foto en chocolate todo se puede comer, la cuestión es si te atreves

Desde: 7,50