x
¡Te faltan 35 € para que tu envío te salga gratis!

Blog

Novedades: nuevos chocolates para regalar este otoño

Novedades: nuevos chocolates para regalar este otoño

Hace unos días comenzó el otoño y, aunque las temperaturas sean aún veraniegas, en nuestro obrador hemos creado nuevos chocolates para regalar en los próximos meses. ¿Quieres descubrir nuestras novedades? Sigue leyendo 🙂

Pack recién nacido/a personalizado

Hemos pensado no sólo en el bebé, sino también en sus papás para crear este pack recién nacido. Un regalo para ellos, por todo el esfuerzo y todo el trabajo que les queda por delante, porque con chocolate todo es más llevadero. Puedes elegir entre el rosa y el azul e incluir el nombre y fecha de nacimiento del bebé, y nosotros lo incluiremos en su osito de chocolate para que el pack sea aún más especial.

Pack recién nacido personalizado

Invitaciones a eventos en chocolate

Estos chocolates nos encantan. Tras años de experiencia en crear chocolates para eventos, hemos creado estas invitaciones en chocolate que puedes utilizar para sorprender en eventos y, por qué no, en tu propia boda.

Puedes elegir el chocolate que más te guste para crearlas, y si no te decides, las haremos en todas nuestras variedades (puro, con leche y blanco). Para hacerlas, solo tienes que enviarnos una fotografía o una imagen y la imprimiremos sobre cada invitación para que tengas un chocolate totalmente original. Las invitaciones se venden de 10 en 10, y puedes utilizarlas para regalar también como agradecimiento, para cumpleaños… en definitiva, es la imagen que tú quieras enviarnos, es tu celebración, y son tus reglas.

Invitación de chocolate para eventos

Óscar de chocolate

¿Qué mejor premio que uno que sorprenda, sea personalizado y además se pueda comer? Todas estas características son las que reúne nuestro Óscar de chocolate. Elaborado con chocolate puro, esta figurilla tiene una ventaja respecto a su original: puedes comértela.

El Óscar de chocolate lo hemos pensado como un regalo ideal para el entorno de trabajo. De hecho, en esta imagen puedes verlo personalizado con el mensaje Empleado del mes. Pero, deja volar tu imaginación e imagina todas las categorías que podrías crear para tu madre, tu padre, tu pareja… hasta tu abuela disfrutaría con un regalo así.

Surtido de bombones personalizados

Hemos reinventado nuestras cajas de bombones tradicionales. Estas incluyen 16 bombones de diferentes variedades pero, pensando en las necesidades de las empresas, hemos creado una caja personalizada. Esta incluye 12 bombones en tres variedades que puedes elegir entre los más de 15 sabores diferentes que elaboramos cada día.

¿Qué tiene de novedoso este surtido? En el centro de la caja disponemos de un medallón de chocolate que va personalizado con la imagen que quieras. Puedes enviarnos tu logotipo, una felicitación navideña o cualquier otra imagen o fotografía y la incluiremos en la caja. ¡Ah! y te avisamos de que este medallón es 100% comestible.

Surtido bombones empresa

También te recomendamos

Chocomensaje

Una forma diferente y original de decir todo lo que sientes

12,00

Puros de Chocolate

Estos puros de chocolate se pueden disfrutar en cualquier sitio, ideales para bodas, bautizos y comuniones

Desde: 19,50

Foto en Chocolate

En nuestra foto en chocolate todo se puede comer, la cuestión es si te atreves

Desde: 7,50