x
¡Te faltan 35 € para que tu envío te salga gratis!

Blog

¿Organizas un baby shower? Te contamos cómo hacerlo

Publicado en Eventos el 06/04/2018

¿Organizas un baby shower? Te contamos cómo hacerlo

La fiesta de baby shower es típica en Estados Unidos, pero se celebra cada vez más en España. ¿Has ido ya a alguna? ¿Estás embarazada y quieres celebrarlo con tus amigas? ¿Tu amiga está embarazada y quieres sorprenderla pero no sabes cómo organizar un baby shower? Te lo contamos todo en este post.

Una baby shower se celebra entre ocho y cuatro semanas antes del parto normalmente, pero lo mejor es que la futura mamá elija la fecha. Si es la madre la que lo va a organizar, será solo su decisión.

Lo primero que tendrás que hacer será elegir la temática de la fiesta. Si sabes el sexo del bebé, esto será más fácil, pero también hay que tener en cuenta los gustos de la madre, porque ella será la protagonista del baby shower. Hay madres que prefieren organizarlo ellas porque así se distraen del embarazo.

Cuando tengas clara la temática, piensa en todo lo que habrá alrededor de la misma: el lugar, la decoración, la comida, la bebida, los regalos, etc. Hay muchos baby shower en los que se organizan juegos relacionados con la fiesta para hacerlos más dinámicos. Haz toda la organización teniendo en cuenta el presupuesto, ¡y no te olvides de mandar las invitaciones!

El lugar de celebración es uno de los aspectos más importantes. Lo más cómodo es hacerlo en casa, pero hay gente que prefiere celebrarlo en un restaurante, en un hotel o cualquier otro lugar.

En cuanto a la comida, lo más habitual es que sea tipo cóctel, con mesas de comida salada y dulce. Estas mesas se convierten en un elemento principal dentro de la decoración. Si quieres inspiración, en este post te contamos cómo montar una mesa de dulces o candy bar.

En algunos casos, por problemas de horarios, los baby shower se realizan después del nacimiento del bebé. Esto no es algo relevante, si es después del nacimiento, el baby shower es el momento perfecto para que amigos y familiares lo conozcan. También puede ayudar a los invitados para que hagan un regalo adecuado conociendo el tamaño del bebé en el caso de que le compren ropa por ejemplo.

Sea antes o después del parto, en un baby shower no puede faltar el detalle de agradecimiento para los invitados. No ha de ser algo muy elaborado o caro, simplemente un pequeño obsequio de agradecimiento para que recuerden ese día.

Como a nosotros nos encanta el chocolate, nosotros te recomendamos que lo incluyas en tu baby shower. Puede estar en las mesas dulces, pero también puede ser el regalo para tus invitados. En este último caso, puedes elegir por ejemplo nuestras piruletas de chocolate personalizadas, en las que puedes incluir la foto de la mamá, o de la tripita, y si el bebé ya ha nacido, de éste. Las piruletas vienen envueltas individualmente y con un expositor, por lo que puedes usarlas en tu baby shower a la perfección.

También te recomendamos

Chocomensaje

Una forma diferente y original de decir todo lo que sientes

14,90

Puros de Chocolate

Estos puros de chocolate se pueden disfrutar en cualquier sitio, ideales para bodas, bautizos y comuniones

Desde: 32,00

Foto en Chocolate

En nuestra foto en chocolate todo se puede comer, la cuestión es si te atreves

Desde: 9,90

Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?