x
¡Te faltan 35 € para que tu envío te salga gratis!

Blog

¿Te has fijado alguna vez en nuestro packaging?

Publicado en Nuestros productos el 11/04/2019

¿Te has fijado alguna vez en nuestro packaging?

Packaging es un término inglés que podemos traducir al español como envoltorio o embalaje. Es, en definitiva, el envoltorio de cualquier producto, pero se ha convertido en los últimos tiempos en un elemento más del mismo, y los diseñadores trabajan para que sean llamativos y acordes con aquello que contienen.

¿Te ha pasado alguna vez que has comprado algo para regalar y tenía un embalaje tan bonito que ni siquiera lo has envuelto en papel de regalo? Ese es un buen packaging.

¿Y por qué te hablamos en nuestro blog de packaging? Hemos caído en la cuenta de que nunca hemos hablado de nuestros propios packaging, pese a que son geniales (qué vamos a decir nosotros). Por eso hoy te hablamos de algunos de ellos y te los mostramos a continuación.

Si has navegado por nuestra web habrás visto en las fotografías de nuestros chocolates las cajas en las que se presentan. Todas ellas tienen la misma línea de diseño: son cajas blancas, con líneas sencillas y decoradas con una franja negra en la que incluimos nuestro logotipo y pequeños motivos en relación a los chocolates que hay en su interior. Nos gustan el blanco y el negro por la elegancia y sencillez que representan, porque no roban protagonismo al chocolate que hay en su interior, y es por eso que estos dos colores son los referentes de nuestra marca.

Estas cajas las verás en nuestros bombones, en las tabletas y en la mayor parte de nuestros productos. Pero no son las únicas. También tenemos otros packaging especiales para otros productos, como las rosas de chocolate o las monas de pascua. En estos casos, variamos el tamaño y forma de nuestras cajas para adaptarlas a estos chocolates, pero mantenemos la estética y los colores. Aquí te dejamos algunas imágenes:

Packaging chocolate

¿Quieres regalar chocolate? ¿Qué te parece hacerlo con este packaging? Si quieres personalizar aún más tu regalo, hemos creado en nuestro perfil en Pinterest un tablero para que te inspires. Si te gustan las manualidades, hemos recopilado algunas tarjetas de felicitación DIY. Sin ideales para cumpleaños, declarar tu amor a tu pareja, felicitar a tu madre o tu padre en su día, y para todo lo que tu imaginación te deje.

También te recomendamos

Chocomensaje

Una forma diferente y original de decir todo lo que sientes

14,90

Puros de Chocolate

Estos puros de chocolate se pueden disfrutar en cualquier sitio, ideales para bodas, bautizos y comuniones

Desde: 32,00

Foto en Chocolate

En nuestra foto en chocolate todo se puede comer, la cuestión es si te atreves

Desde: 9,90

Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?