x
¡Te faltan 35 € para que tu envío te salga gratis!

Blog

Los 10 posts más leídos en 2020

Publicado en Curiosidades el 15/12/2020

Los 10 posts más leídos en 2020

Este año 2020 siempre quedará en nuestra memoria como el más raro de nuestras vidas. Ahora que estamos haciendo balance del año, pensamos en cómo era nuestra vida en enero y febrero y nos parece increíble, como si hubieran pasado años desde ese momento.

Como cada año, queríamos recoger en este post los artículos más leídos durante este 2020 pero, como novedad, hemos hecho dos recopilaciones, una de los 5 artículos publicados en 2020 que más habéis leído, y otra de los 5 artículos más leídos publicados en años anteriores, en un pequeño ataque de nostalgia por otros tiempos mejores.

Aquí va la lista:

TOP 10 de los posts más leídos en 2020

  1. ¿Se puede recuperar el sentido del gusto? Sí, con chocolate
  2. Usa el código de descuento YOMEQUEDOENCASA al comprar tu chocomensaje
  3. QuieroChocolate ante el Coronavirus
  4. Cómo hacemos nuestros chocolates personalizados con imágenes
  5. Gracias por confiar en nosotros durante la crisis de la COVID-19

Lo más leído de 2020 ha sido una noticia sobre la disgeusia y la anosmia. ¿No sabes lo qué son? Pues la primera es una alteración en la percepción del gusto, mientras que la segunda es la pérdida total del sentido del olfato. Y te preguntarás ahora qué tiene que ver el chocolate en todo esto. Pues bien, una investigación médica utilizó el chocolate para combatir estas dolencias y consiguieron estimular el resto de los sentidos para recuperar el gusto. Te recomendamos que si no lo has hecho ya, vayas a la publicación para conocer todos los detalles.

Otro de los artículos más leídos ha sido aquel en el que os explicábamos cómo hacemos nuestros chocolates personalizados con imágenes, como las piruletas, las chocofoto o los bombones para bodas y comuniones.

Pero, sin duda, los posts más interesantes este año han sido los relacionados con el Coronavirus: el protocolo que implantamos durante los meses de confinamiento, el código de descuento que pusimos en marcha en los primeros meses y el más especial para nosotros, el de nuestro agradecimiento por vuestro cariño y vuestra respuesta en estos meses 🙂

Además de estos, os han gustado también:

  1. Batido de chocolate casero
  2. ¿Cómo conservar el chocolate?
  3. Diferencias entre chocolate blanco, negro o con leche
  4. Frases para acompañar unos buenos bombones
  5. ¿Chocolate derretido? ¡No lo tires!

Repiten algunas de nuestras publicaciones clásicas como son las de cómo conservar el chocolate, las diferencias de los tipos de chocolates o cómo utilizar el chocolate derretido. Sabemos que os gustan mucho este tipo de publicaciones curiosas y útiles, así que prometemos hacer más durante 2021.

 

Queremos cerrar esta publicación agradeciendo de nuevo vuestro apoyo durante 2020 y, sobre todo, deseándoos, ahora más que nunca, todo lo mejor para 2021. ¡Feliz Navidad de parte de todo el equipo de QuieroChocolate!

También te recomendamos

Chocomensaje

Una forma diferente y original de decir todo lo que sientes

12,00

Puros de Chocolate

Estos puros de chocolate se pueden disfrutar en cualquier sitio, ideales para bodas, bautizos y comuniones

Desde: 19,50

Foto en Chocolate

En nuestra foto en chocolate todo se puede comer, la cuestión es si te atreves

Desde: 7,50