x
¡Te faltan 35 € para que tu envío te salga gratis!

Blog

QuieroChocolate ante el coronavirus

Publicado en Noticias el 16/03/2020

QuieroChocolate ante el coronavirus

Nuestra prioridad es garantizar la seguridad y la tranquilidad de todos y todas en estos días tan complicados. Por eso, hemos decidido mantener nuestra actividad tomando las medidas necesarias.

Medidas que hemos tomado en nuestro obrador

Proteger al equipo: hemos establecido un protocolo para el acceso y trabajo diario en el obrador, implantando el uso de guantes y mascarillas, además de la desinfección diaria de las instalaciones y equipo. Nuestros trabajadores acuden al obrador en su vehículo particular, debidamente desinfectado y se hacen los controles recomendados para cualquier trabajador estos días.

Garantizar la producción: en nuestro obrador tenemos las materias primas necesarias para poder garantizar la producción de nuestro chocolates. Además, el suministro está garantizado por los distribuidores para mantener la actividad habitual.

Contactar con las empresas de reparto: mantenemos una comunicación constante con las empresas de reparto, que aseguran mantener el ritmo habitual de trabajo. Ten en cuenta que las circunstancias pueden alterar los envíos, te pedimos paciencia.

Atender a nuestros clientes: estamos disponibles a través de correo electrónico oficina@quierochocolate.com, Facebook e Instagram para atenderte siempre que lo necesites.

Te avisaremos de cualquier novedad en este mismo post y a través de nuestras redes sociales.

Y recuerda #Yomequedoencasa.

También te recomendamos

Chocomensaje

Una forma diferente y original de decir todo lo que sientes

12,00

Puros de Chocolate

Estos puros de chocolate se pueden disfrutar en cualquier sitio, ideales para bodas, bautizos y comuniones

Desde: 19,50

Foto en Chocolate

En nuestra foto en chocolate todo se puede comer, la cuestión es si te atreves

Desde: 7,50