x
¡Te faltan 35 € para que tu envío te salga gratis!

Blog

QuieroChocolate ahora en Barcelona también con Glovo

Publicado en Noticias el 04/03/2020

QuieroChocolate ahora en Barcelona también con Glovo

¿Vives en Barcelona? ¿Te gustaría tener nuestros chocolates en minutos? ¿Conoces Glovo? Si has contestado sí a las tres preguntas, tenemos una buena noticia para ti. Ahora QuieroChocolate está disponible en Barcelona también a través de Glovo.

Si estás en Barcelona y necesitas tus chocolates ya, puedes acceder a nuestro perfil en Glovo y ver los chocolates que tenemos disponibles para entrega express. Allí podrás encontrar, por ahora, nuestras rosas de chocolate, surtidos de bombones y tabletas personalizadas, en castellano y catalán.

¿Por qué hemos pensado en estos chocolates? Porque los clásicos nunca fallan, y una caja de bombones es siempre un acierto. Además, esta viene con un medallón de chocolate con el mensaje “Dosis mínima recomendada”. El mejor regalo para un chocolate lover.

Pero también nuestras tabletas, tanto nuestro chocomensaje clásico como nuestra tableta gigante en forma de corazón. Ambas con mensajes de amor y agradecimiento en ambos idiomas, para que elijas el más adecuado para tu regalo.

Y, por supuesto, nuestras rosas, por la importancia que tiene esta flor en la ciudad de Barcelona. Quizás este año, quieras cambiar la tradicional rosa por una de chocolate 😉

Recuerda que, además de estos chocolates, en nuestra página encontrarás todo nuestro catálogo completo, y que todos nuestros productos se entregan en toda la Península.

QuieroChocolate Glovo

También te recomendamos

Chocomensaje

Una forma diferente y original de decir todo lo que sientes

12,00

Puros de Chocolate

Estos puros de chocolate se pueden disfrutar en cualquier sitio, ideales para bodas, bautizos y comuniones

Desde: 19,50

Foto en Chocolate

En nuestra foto en chocolate todo se puede comer, la cuestión es si te atreves

Desde: 7,50