Blog

Regalar bombones a domicilio: Frases con las que acompañar unos buenos bombones

Publicado en Nuestros productos el 06/02/2017

Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+
Regalar bombones a domicilio: Frases con las que acompañar unos buenos bombones

La aparición de las tiendas online, también conocidas como e-commerce, ha favorecido enormemente el envío de todo tipo de detalles directamente al domicilio de la persona que nos interesa que los reciba. El mejor ejemplo de este cambio en la manera de hacer llegar un regalo lo notamos en el sector de los bombones: ya no es necesario desplazarse hasta la tienda, comprarlos y llevárselos al amigo o familiar a quien van destinados, sino que es posible delegar la parte más tediosa del proceso en la propia tienda.

Así pues, regalar bombones a domicilio es ahora más fácil que nunca. Todo cuando hemos de hacer es escoger el producto que queramos de entre el amplio catálogo de la tienda online para, después, indicar a qué lugar queremos hacer llegar el envío. En estos casos, además, nos encontramos con que regalar bombones a domicilio tiene mucho más encanto si se hace acompañar el paquete con alguna frase cariñosa y cercana.

Los tipos de frases con las que podemos acompañar unos buenos bombones son variadas. Si van dedicados a la pareja se puede recurrir a un estilo romántico e incluir dedicatorias tales como “Un regalo de lo más dulce para quien pone azúcar a mi vida”, “Cómetelos antes de que se derritan en tus manos, bombón”, “No he encontrado nada más dulce que tú, pero esto se acerca bastante” o “Te regalo un bocado de placer por cada maravilloso año que hemos pasado juntos”, por poner solo algunos ejemplos. Lo más importante a la hora de escoger una buena frase o dedicatoria es dejarse llevar por los sentimientos hacia la otra persona y tratar de ser creativos.

Pero también pueden hacerse dedicatorias más informales y graciosas, como serían: “Planté fresas pero me salieron bombones y ahora no sé qué hacer con ellos, ¿me ayudas?”, “Me han dicho que en esta casa sois chocolateros, espero que me guardéis alguno para cuando vaya a veros”, “He intentado sobornar a mi jefe con unos bombones pero no los ha aceptado, así que te los mando a ti porque sé que aceptas los sobornos”, “Cambio bombones por un domingo de barbacoa en tu casa”, “No quedaban langostas y caviar en el supermercado, así que tendrás que conformarte con estos bombones”, “Vigila que la caja no esté abierta, se rumorea que los repartidores son adictos al chocolate” o “Te mando el postre, puedes invitarme cuando quieras a comer”.

Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+

También te recomendamos

Chocomensaje

Una forma diferente y original de decir todo lo que sientes

12,00

Puros de Chocolate

Estos puros de chocolate se pueden disfrutar en cualquier sitio, ideales para bodas, bautizos y comuniones

Desde: 19,50

Foto en Chocolate

En nuestra foto en chocolate todo se puede comer, la cuestión es si te atreves

Desde: 7,50