Blog

Regalar Bombones a domicilio : Ideas para mensajes dulces

Publicado en Chocolate Personalizado, noticia el 26/04/2016

Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+
Regalar Bombones a domicilio : Ideas para mensajes dulces

Encontrar el regalo perfecto es todo un arte, pero hay algo que a todo el mundo le gusta: el chocolate. Con este dulce nunca fallarás, sobretodo si lo eliges con mimo. Además, es un regalo apropiado en cualquier situación. No hay regalo más sencillo, y al mismo tiempo tan agradecido. Para él, para ella, para cualquier edad, en cumpleaños, el día de la madre, o en cualquier otra celebración. A veces se regalan incluso porque sí, porque apetece. A todo el mundo le encantan los bombones y el chocolate en general, pero es que además proporciona muchos beneficios a nuestra salud. Mejora los niveles de estrés y relaja. También provoca la liberación de endorfinas, estimulando los receptores del placer.

En la actualidad, con la llegada de las nuevas tecnologías e internet, se ha fomentado el servicio personalizado de envío de bombones y otros chocolates a domicilio. Regalar bombones a domicilio no tiene porqué ser algo impersonal. Puedes regalar un chocolate personalizado e individualizado con un mensaje que le llegue al corazón al destinatario del presente. En nuestra tienda online nos hemos especializado en regalos de este tipo para que añadas un valor añadido a tus presentes que no tienen precio: la demostración del cariño que tienes hacia la persona que lo recibe. Tenemos todo tipo de productos que puedes acompañar de tus propias fotografías y frases únicas, plasmadas sobre el chocolate. También uno de nuestros productos estrella, el original Chocomensaje formado sobre una tableta. Navega por la web y encontrarás otros muchos detalles que harán las delicias de cualquiera.

Por ejemplo, si alguien cumple años, puedes acompañar el chocolate con frases del tipo: Te deseo el cumpleaños más dulce de tu vida, Unos cuantos bombones en el estómago para celebrar un año más de buenas vivencias juntos. Si es un regalo para tu pareja puedes darle un toque romántico o picante al mensaje: Tu me has derretido el corazón, pero espero que estos bombones no se te derritan a ti en las manos, ¡disfrútalo rápido!, Algo dulce para alguien más dulce aún, Un poco de placer encerrado en una caja y listo para salir, Te quiero con todo mi corazón, pero solo porque eres tan dulce como un bombón. Para cualquier ocasión puedes acompañar los bombones con estas frases: Cuidado, este paquete contiene una bomba de chocolate muy peligrosa, puede causar un placer indescriptible, No hay amor mas genuino que el amor por el chocolate.

Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+

También te recomendamos

Chocomensaje

Una forma diferente y original de decir todo lo que sientes

12,00

Puros de Chocolate

Estos puros de chocolate se pueden disfrutar en cualquier sitio, ideales para bodas, bautizos y comuniones

Desde: 19,50

Foto en Chocolate

En nuestra foto en chocolate todo se puede comer, la cuestión es si te atreves

Desde: 7,50