Blog

Regalar bombones a domicilio: Ten presente las fechas más importantes.

Publicado en noticia el 27/09/2015

Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+
Regalar bombones a domicilio: Ten presente las fechas más importantes.

Moneda de cambio entre antiguos nativos mexicanos y preciada fruta del trópico, el cacao ha trascendido en la historia mundial por ser, entre otras cosas, fuente de inspiración para regalos en el día del amor y la amistad.

Al pensar en la pareja o en el sentimiento de estar enamorado, nuestro subconsciente tiende a evocar algo tan típico del romance como lo es el chocolate, un obsequio universal para tener presente en fechas importantes del año como San Valentín, día de la madre, día del padre, día de la secretaria, cumpleaños, aniversarios, graduaciones, bautizos y festejos de tipo personal, por ello es fácil comprender la gran receptividad y alcance positivo que tiene regalar bombones a domicilio pues se pueden encontrar en el mercado distintas variaciones de este producto para complacer hasta al paladar más fino; sea que obsequies bombones, tabletas, piruletas, puros o barras personalizadas de chocolate, tendrás siempre mil maneras de sorprender al ser querido. Veamos algunas ideas infalibles para considerar en ocasiones especiales:

-Foto-pirus:

De chocolate oscuro o blanco y sin gluten, las piruletas personalizadas con fotos, letras y fechas te permitirán revivir un momento especial y convertirlo en un obsequio original, rico e inolvidable. Un producto artesanal y económico que hará destacar cualquier evento.

-Chocomensaje:

Declara tu amor con chocolates. Chocomensaje es una deliciosa barra de chocolate personalizada con palabras pre-configuradas o con aquellas frases que mejor describan tu idilio. En sus dos presentaciones, chocolate blanco y oscuro, chocomensajes es un detalle especial para expresar tu sentir de manera muy dulce.

-Foto en chocolate:

Personaliza chocolates sin gluten con fotos familiares, logos y marcas. ¡Un marco de fotos que puedes comer pero que no querrás hacerlo! La presentación de fotos en chocolates es la última novedad al regalar bombones a domicilio, conservando el rico sabor y la textura de siempre.

-Rosas de chocolates:

Así es, ¡los ramos de rosas se han vuelto comestibles! Las rosas de chocolate son bombones de chocolates coloreados de rojo a los que se han dado la forma de rosas con moldes de goma, ensartados en finos palillos para barbacoa de madera. Se presentan envueltas en papel celofán para simular un ramo que se ha de cerrar con cinta de regalo.

Que no se pierda la tradición de regalar chocolates, un detalle delicioso y económico para compartir en cualquier celebración.

Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+

También te recomendamos

Chocomensaje

Una forma diferente y original de decir todo lo que sientes

12,00

Puros de Chocolate

Estos puros de chocolate se pueden disfrutar en cualquier sitio, ideales para bodas, bautizos y comuniones

Desde: 19,50

Foto en Chocolate

En nuestra foto en chocolate todo se puede comer, la cuestión es si te atreves

Desde: 7,50