x
¡Te faltan 35 € para que tu envío te salga gratis!

Blog

¿Qué regalar en Navidad? : Chocolate

Publicado en Noticias el 31/12/2015

El chocolate es uno de esos dulces que todos aman comer, es una tentación permanente y un regalo que siempre es bien recibido. Pero además de ser exquisito, el chocolate nos trae varios beneficios, como la prevención de las enfermedades del corazón, la disminución de los riesgos de accidentes cardiovasculares y de la presión arterial, mejora de la visión y del estado de ánimo y también contribuye a superar el estrés. No se pueden tener más motivos para elegir estos dulces para regalar en navidad.

La Navidad es una fecha especial en que queremos demostrarle nuestro afecto y cariño a las personas que amamos. Habitualmente, lo hacemos con regalos comunes como ropa, relojes o perfumes, y a pesar de que los chocolates son un regalo frecuente en otras fechas especiales como aniversarios o San Valentín, no es un regalo tradicional en las fiestas decembrinas. Sin embargo, si queremos demostrar a nuestros seres queridos que nos hemos esforzado por encontrar un regalo único y especial para ellos, lo ideal es obsequiarles algo personalizado, que se ajuste a cada persona y que refleje el esfuerzo y los sentimientos que tenemos hacia ella.

Por eso, para estas fiestas navideñas nada mejor que regalar a tus seres queridos estos dulces para regalar en navidad. El mejor chocolate personalizado, tu presente será único y delicioso y convertirá la noche de Navidad en un momento dulce e inolvidable. En nuestra empresa, podrás pedir por medio de nuestro sitio web chocolates personalizados y decorarlos a tu gusto. Partiendo de las distintas opciones de sabores y formas que ofrecemos, tendrás la posibilidad de personalizar el producto grabando el mensaje que quieras en él, o añadiendo una fotografía de tu ser querido o algún dibujo o imagen con un significado especial. Todo lo anterior, en un producto fabricado de forma artesanal con amor y dedicación, y cumpliendo todas las normas de calidad.

En nuestra tienda en línea, además de poder personalizar los chocolates, contarás con un excelente servicio de entregas con envíos a toda España, y con la posibilidad de realizar tus pagos a través de tarjeta, PayPal, transferencia e incluso Bizum.

También te recomendamos

Chocomensaje

Una forma diferente y original de decir todo lo que sientes

14,90

Puros de Chocolate

Estos puros de chocolate se pueden disfrutar en cualquier sitio, ideales para bodas, bautizos y comuniones

Desde: 32,00

Foto en Chocolate

En nuestra foto en chocolate todo se puede comer, la cuestión es si te atreves

Desde: 9,90

Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?