Blog

¿Por qué regalar piruletas de chocolate?

Publicado en Ideas para regalar, Nuestros productos el 21/02/2017

Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+
¿Por qué regalar piruletas de chocolate?

¿Quieres hacer un regalo diferente? ¿Has pensado en regalar piruletas de chocolate? Pues si no lo habías hecho, sigue leyendo porque te vamos a dar varias razones para que en tu próxima fiesta, regales piruletas de chocolate a todos tus invitados.

Razones por las que regalar piruletas de chocolate es un acierto

  • Perfectas para cualquier celebración. Las piruletas de chocolate son ideales para fiestas particulares o eventos de empresa. Al ser individuales, todos tienen su regalo, tanto pequeños como mayores. Si las quieres para tu negocio, puedes regalárselas tanto a tus trabajadores como a tus clientes. Imagina regalar una piruleta por una compra mínima o incluir una de ellas en un pedido online. Sorprenderás a todos.
  • Variedad de chocolates y diseños. Puedes elegir el sabor de tus piruletas entre chocolate negro, chocolate con leche o chocolate blanco. Además, con nuestra área de personalización, puedes enviarnos la imagen que quieras y la incluiremos en las piruletas, o bien, elige entre nuestros diseños para bodas, bautizos y comuniones. Dos maneras rápidas de conseguir tus chocolates, puesto que en el mismo proceso de compra puedes elegir el diseño que quieres.Piruletas chocolate con expositor
  • Personalización. Sí, puedes conseguir tus piruletas personalizadas sin coste añadido. Solo tienes que elegir el chocolate y subir tu imagen a la hora de hacer el pedido. Imagina unas piruletas con la fotografía del cumpleañero o de los novios de la boda. Si las piruletas son corporativas, incluye el logotipo de tu empresa o una imagen representativa. Si tienes alguna duda sobre cómo personalizar las piruletas, puedes ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos.
  • Regalo económico. En cada estuche encontrarás 25 piruletas de chocolate. Además, los gastos de envío son gratis. Un regalo original y para todos los bolsillos. Las piruletas además, se presentan en un expositor y cada una de ellas correctamente envuelta, por lo que puedes colocarlas en cualquier espacio y si no se acaban todas, puedes guardarlas para otra ocasión.

¿En qué fiestas puedo regalar estas piruletas?

Las piruletas de chocolate son perfectas para todo tipo de fiestas. Como pueden personalizarse, puedes usarlas en cumpleaños, bodas, comuniones, bautizos, fiestas infantiles, fiestas familiares, aniversarios y todo lo que se te ocurra. Ahora que comienza la temporada de comuniones y que las candy bar se han convertido en un elemento propio de este tipo de celebraciones, imagina lo bien que quedarían estas piruletas con la fotografía de tu pequeño en el centro de una mesa junto al pastel de la comunión.

¿Y en eventos de empresa?

También puedes incluirlas en eventos corporativos o fiestas de empresa. Por un lado, puedes sorprender a tus trabajadores con un detalle como este. Pero también son perfectas para regalar a clientes. En QuieroChocolate, tenemos una selección de chocolates en exclusiva para regalos corporativos. Nuestros clientes suelen utilizar las piruletas para hacer branding de su marca, incluyendo su logotipo, o bien para celebraciones especiales (como un aniversario de empresa) y en campañas de publicidad para generar un recuerdo positivo entre sus clientes, actuales o posibles.

Nos gusta crear regalos únicos

En QuieroChocolate nos encanta la personalización de nuestros productos. Contamos con años de experiencia en la elaboración y manejo del chocolate, y sabemos que los productos que más gustan son aquellos que incluyen un toque personal. Y vosotros también lo sabéis. Por eso, nuestros chocolates personalizables son siempre los más solicitados.

Trabajamos cada día para seguir ofreciendo este tipo de productos y escuchando las necesidades y deseos de quienes buscan un regalo tan original. Por ello, si tienes cualquier duda sobre cómo personalizar tu chocolate, o bien quieres hacer un pedido especial, con un gran número de unidades o cualquier otra característica singular, no dudes en contactar con nosotros. En serio, nos encanta ser tu consultor de chocolate.

Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+

También te recomendamos

Avellanas bañadas con chocolate

Recuerda uno de los sabores de tu infancia: avellanas con chocolate

2,90

Bombones para enamorados

Bombones para decir "te quiero", con gran variedad de sabores y presentados en un estuche con un diseño especial

19,50

30% descuento

Cacao en polvo

Cacao en polvo procedente de Panamá. Intenso aroma y sabor a cacao para tus recetas

5,00 3,50