Blog

Regalo chocolate personalizado : Crear un regalo conociendo los gustos de la persona

Publicado en noticia el 27/09/2015

Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+
Regalo chocolate personalizado : Crear un regalo conociendo los gustos de la persona

Cuando llega el momento de realizar un regalo a una persona especial, nos asaltan las dudas motivadas por nuestras ganas de sorprender y dejar al homenajeado con la boca abierta. Para ello es importante que conozcamos bien a esa persona y que nos guiemos en nuestra búsqueda por las cosas que de verdad le apasionan y entusiasman a él o ella. En este sentido, regalar elementos únicos y originales, saludables, y/o realizados a mano, es un plus que cada vez adquiere más adeptos tanto para los que hacen un regalo como para los que lo reciben. En esta sociedad en la que vivimos, cada vez estamos más concienciados de las cosas que perjudican nuestra salud o ritmo de vida, así como de aquellas de las que podemos disfrutar de un modo saludable. Por ello regalar algo rico y placentero para nuestro paladar es una apuesta segura a la hora de crear y pensar un regalo sin miedo a equivocarnos, e independientemente de la edad que tenga a quien se lo entreguemos.

De este modo, y conscientes de la importancia que tiene lo auténtico y el valor artesanal, Chocolates Kuna Yala trabaja para que nuestros sueños y placeres se aúnen y hagan realidad en forma de presente. Nuestro regalo chocolate personalizado podrá abarcar tantos detalles especiales como imaginación tengamos: mensajes de amor o fotografías en forma de tableta de chocolate, bombones delicadamente escogidos, sabores que nos derriten…Debemos tener en cuenta que la clave para triunfar con nuestro regalo chocolate personalizado estará precisamente en los pequeños detalles y en el factor sorpresa que puede añadir el recibir dicho regalo a través de un mensajero encargado de llevar nuestro detalle hasta la mismísima puerta de esa persona especial.

De manera que si buscas sorprender a tu pareja, a tus amigos, o a tus sobrinos o nietos con un regalo verdaderamente original y que deje huella, no dudes en bucear a través del catálogo de Kuna Yala: tabletas exclusivas con diseños de última tecnología, chocolates en forma de corazón para los más románticos, huevos de pascua, frutos secos recubiertos de chocolate…Numerosas tentaciones te están esperando dispuestas a ser personalizadas con una frase original, unas palabras en forma de sentimientos, o un color favorito. Elige y diseña tu regalo en www.quierochocolate.com y !sorprende a los amantes del chocolate!

Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+

También te recomendamos

Chocomensaje

Una forma diferente y original de decir todo lo que sientes

12,00

Puros de Chocolate

Estos puros de chocolate se pueden disfrutar en cualquier sitio, ideales para bodas, bautizos y comuniones

Desde: 19,50

Foto en Chocolate

En nuestra foto en chocolate todo se puede comer, la cuestión es si te atreves

Desde: 7,50