Blog

Regalo chocolate personalizado : Descubre las mejores ideas para regalar.

Publicado en Chocolate Personalizado, noticia, Novedades el 30/07/2015

Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+
Regalo chocolate personalizado : Descubre las mejores ideas para regalar.

Regalo chocolate personalizado

Seguro que en más de una ocasión te has planteado hacer un regalo personalizado. Este tipo de propuestas se enfocan hacia la decoración, los accesorios para aparatos electrónicos o el menaje de hogar. Por fin, tienes la oportunidad de poder encargar un regalo muy dulce y sabroso y completamente personalizado. En www.quierochocolate.com tienes una amplia selección de productos artesanos y de calidad para que puedas hacer un regalo prácticamente inolvidable. ¿Todavía no te has decidido?. A continuación tienes varias ideas y recomendaciones, para distintas ocasiones.

Las bodas, los bautizos y las comuniones son celebraciones donde familiares y amigos se reúnen para disfrutar de una día especial. ¿Por qué no ofrecerles un detalle en forma de regalo chocolate personalizado?. Por ejemplo, tienes la opción de regalar unas piruletas elaboradas con varios chocolates. Puedes incluir nombres, fechas o un mensaje. Además, vienen acompañadas por simpáticos dibujos destinados a cada evento o celebración.

En la misma línea, están las piruletas con foto personalizada. Tu te encargas de suministar la imagen elegida y www.quierochocolate.com te crea unas piruletas personalizadas únicas. Otras de las opciones que hallarás en esta tienda online, son las hostias de comuniones o los puros de chocolate. Una manera divertida de mantener una tradición sin renunciar a la originalidad.

Si quieres que tu regalo personalizado de chocolate sea realmente sorprendente, apuesta por las fotos en chocolate. Si, como lo lees, una propuesta que consiste en un portaretratos delicioso con el tipo de chocolate que tu quieras, y una foto en su interior. Tan sólo tienes que suministrar la foto que quieras para completar este singular regalo.

Otra de las recomendaciones, que tienes al alcance de tu mano, son las tabletas de chocolate personalizadas. 350 gr de chocolate elaborado artesanalmente, para que puedas incluir el mensaje que tu quieras. ¿Te imaginas la cara que pondrá tu pareja en San Valentín o en vuestro aniversario? Una idea cargada de romanticismo, para compartir unos momentos inolvidables.

La última recomendación, el chocomensaje, es uno de los regalos estrellas de www.quierochocolate.com. La idea es sencilla, un mensaje “grabado” en una tableta con casillas. Tienes libertad absoluta para elegir distintos tipos de chocolate en cada zona de la tableta. En cuanto al mensaje, en la web encontrarás algunas opciones preconfiguradas, pero si lo deseas, puedes incluir otro tipo de mensajes. Ideal para un cumpleaños, para el día de los enamorados o para compartir un momento dulce con tus amistades.

Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+

También te recomendamos

Chocomensaje

Una forma diferente y original de decir todo lo que sientes

12,00

Puros de Chocolate

Estos puros de chocolate se pueden disfrutar en cualquier sitio, ideales para bodas, bautizos y comuniones

Desde: 19,50

Foto en Chocolate

En nuestra foto en chocolate todo se puede comer, la cuestión es si te atreves

Desde: 7,50