Blog

Regalo chocolate personalizado : Ideas para un regalo a tu pareja

Publicado en Chocolate Personalizado el 29/03/2016

Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+
Regalo chocolate personalizado : Ideas para un regalo a tu pareja

Regalo chocolate personalizado

Siempre que se quiere hacer un presente es muy importante ser innovadores, más cuando este es para nuestra pareja, por eso un regalo chocolate personalizado es una opción que no puedes dejar pasar.

Los chocolates son una de las mejores alternativas cuando se trata de hacer un regalo, esto se debe a que existe una gran variedad de presentaciones que hacen de estos un presente ideal, además ¿a quién no le gusta un delicioso chocolate?

Personaliza tu regalo

Muchas veces pensamos que regalar un chocolate puede llegar a ser algo muy común, pero esto ya no es así debido a que existen una gran variedad de alternativas como las que ofrecemos aquí en Quiero Chocolate que te permiten personalizar tus deliciosos obsequios como quieres.
Si lo que deseas es sorprender a tu pareja a continuación te damos algunas de las mejores opciones para hacerlo:

Foto en chocolate: Se trata de una barra de chocolate del sabor favorito de tu pareja en la que se plasmara una foto de un momento especial, totalmente comestible y apta para celiacosChocomensaje: Si eres de los románticos que prefieren expresar su amor mediante las palabras esta es la opción indicada para ti, con este regalo podrás colocar en una fina tableta de chocolate el mensaje que desees. Consta de tres líneas y siete caracteres para escribir lo que quieras.Maceta Trufachups: Esta es una de las propuestas más llamativas, ya que ofrece la belleza de un ramo hecho totalmente con trufas rellenas con una fina pasta de avellana y bañadas en chocolate. Una de las principales características de este arreglo es que es totalmente libre de gluten.Rosas de Chocolate: Para los amantes de las flores y los chocolates este es el regalo ideal, una bella rosa hecha a base de chocolate negro o blanco que viene en un práctico cristal-pack de lujo.Caja de bombones: Regalar una caja de bombones nunca pasa de moda, es por eso que ofrecemos las mejores opciones en bombones rellenos para que puedas escoger los sabores favoritos de tu pareja y lo personalices de esta forma.Tableta Gigante Corazón: Nada mejor para expresar el amor que el chocolate y más cuando este viene en forma de un gran corazón, es por eso que te ofrecemos esta deliciosa presentación para que puedas conquistar a esa personal que te gusta, agregando un breve mensaje de amor.

El chocolate es la mejor opción para hacer un regalo y más si puedes personalizarlos tal como desees, por eso no esperes más y escoge el que más te guste.

Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+

También te recomendamos

Chocomensaje

Una forma diferente y original de decir todo lo que sientes

12,00

Puros de Chocolate

Estos puros de chocolate se pueden disfrutar en cualquier sitio, ideales para bodas, bautizos y comuniones

Desde: 19,50

Foto en Chocolate

En nuestra foto en chocolate todo se puede comer, la cuestión es si te atreves

Desde: 7,50