x
¡Te faltan 35 € para que tu envío te salga gratis!

Blog

Chocolates para parejas: Ideas para sorprender a tu amorcito

Publicado en Chocolate Personalizado el 29/03/2016

Chocolates para  parejas: Ideas para sorprender a tu amorcito

Ideas Románticas para regalar a tu pareja

Siempre que se quiere hacer un presente es muy importante ser innovadores, más cuando éste es para nuestra pareja, por eso un regalo de chocolate es una opción que no puedes dejar pasar.

Los chocolates son una de las mejores alternativas cuando se trata de hacer un regalo para tu pareja, esto se debe a que existe una gran variedad de presentaciones que hacen de estos un presente ideal, además ¿a quién no le gusta un delicioso chocolate?

Personaliza tu regalo

Muchas veces pensamos que regalar chocolates para parejas puede llegar a ser algo muy común, pero esto ya no es así debido a que existen una gran variedad de alternativas como las que ofrecemos aquí en Quiero Chocolate que te permiten personalizar tus deliciosos obsequios como quieres.
Si lo que deseas es sorprender a tu pareja a continuación te damos algunas de las mejores opciones para hacerlo:

Foto en chocolate: Se trata de una barra de chocolate del sabor favorito de tu pareja en la que se plasmara una foto de un momento especial, totalmente comestible y apta para celiacos

Chocomensaje: Si eres de los románticos que prefieren expresar su amor mediante las palabras esta es la opción indicada para ti, con este regalo podrás colocar en una fina tableta de chocolate el mensaje que desees. Consta de tres líneas y siete caracteres para escribir lo que quieras.

Maceta Trufachups: Esta es una de las propuestas más llamativas, ya que ofrece la belleza de un ramo hecho totalmente con trufas rellenas con una fina pasta de avellana y bañadas en chocolate. Una de las principales características de este arreglo es que es totalmente libre de gluten.

Rosas de Chocolate: Para los amantes de las flores y los chocolates este es el regalo ideal, una bella rosa hecha a base de chocolate negro o blanco que viene en un práctico cristal-pack de lujo.

Caja de bombones: Regalar una caja de bombones nunca pasa de moda, es por eso que ofrecemos las mejores opciones en bombones rellenos para que puedas escoger los sabores favoritos de tu pareja y lo personalices de esta forma.

Tableta Gigante Corazón: Nada mejor para expresar el amor que el chocolate y más cuando este viene en forma de un gran corazón, es por eso que te ofrecemos esta deliciosa presentación para que puedas conquistar a esa personal que te gusta, agregando un breve mensaje de amor.

El chocolate para parejas es la mejor opción para hacer un regalo y más si puedes personalizarlos tal como desees, por eso no esperes más y escoge el que más te guste.

También te recomendamos

Chocomensaje

Una forma diferente y original de decir todo lo que sientes

14,90

Puros de Chocolate

Estos puros de chocolate se pueden disfrutar en cualquier sitio, ideales para bodas, bautizos y comuniones

Desde: 32,00

Foto en Chocolate

En nuestra foto en chocolate todo se puede comer, la cuestión es si te atreves

Desde: 9,90

Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?