Blog

Regalo chocolate personalizado: mil y una maneras de ser original

Publicado en Noticias el 25/08/2015

Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+
Regalo chocolate personalizado: mil y una maneras de ser original

Hacer regalos originales y personalizados es la meta de toda persona a la hora de pensar en sorprender y agasajar a alguien con un presente. Muchas y diversas son las opciones que existen cuando se piensa en ello, desde artículos de interés, indumentaria y comestibles. Si hablamos de estos últimos, hay uno que es universal y que deleita a quien lo posea: el chocolate. Esta fabulosa comida en base a cacao permite hacer los regalos más personalizados, encontrando las mil y una maneras de ser original, ese obstáculo que siempre se presenta a la hora de hacer una elección.

Un regalo chocolate personalizado puede adquirir las más diversas facetas. Un chocomensaje, por ejemplo, puede ser una excelente opción. Disponiendo de tres líneas de hasta siete caracteres, se puede escribir el mensaje que se desea para la persona agasajada. Además, se puede combinar con tres colores dependiendo de la calidad del chocolate: blanco, con leche o puro. Así, se consiguen resultados muy bonitos y especiales. Desde el sitio se pueden escribir los textos y probar cómo son los resultados finales, además de seleccionar una fecha de envío para que llegue según lo pactado.

Otra opción muy bonita que se utiliza es la imitación de artículos cotidianos, y no tan usuales, pero en formato de chocolate. Por ejemplo, una tablet de 7 pulgadas de puro chocolate y con teclas de avellanas y distintos frutos son realmente originales y divertidas, ¡además de riquísimas! También existen modelos que representan porta retratos con marcos de chocolate (con una foto seleccionada para regalar) o macetas de trufas que, además de simpáticas, también son exquisitas.

Para un regalo de pareja, existe una excelente posibilidad: un corazón gigante de chocolate. Éste viene ya con distintas combinaciones de chocolate y con textos predeterminados. Pero también, con un mínimo coste adicional, se pueden personalizar esos textos y así hacer ese regalo tan especial. Para celebrar aniversarios, fechas especiales como San Valentín o simplemente para hacer un bonito regalo de pareja, esta opción es realmente perfecta.

Para quienes desean adentrarse en el mundo de lo clásico, desde ya que existen opciones. Una caja de bombones del más fino chocolate, tabletas con distintas combinaciones, y con frutos secos, son asimismo variantes válidas. Es importante saber, además, que el chocolate utilizado es de primera calidad, ya que estos regalos no sólo tienen un estímulo visual sino que se disfrutan enteramente con el paladar.

Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+

También te recomendamos

Chocomensaje

Una forma diferente y original de decir todo lo que sientes

12,00

Puros de Chocolate

Estos puros de chocolate se pueden disfrutar en cualquier sitio, ideales para bodas, bautizos y comuniones

Desde: 19,50

Foto en Chocolate

En nuestra foto en chocolate todo se puede comer, la cuestión es si te atreves

Desde: 7,50