x
¡Te faltan 35 € para que tu envío te salga gratis!

Blog

San Valentín 2018: los mejores planes y regalos

San Valentín 2018: los mejores planes y regalos

Este 14 de febrero va a ser diferente. Prepárale a tu pareja un día increíble acompañado de un regalo especial para San Valentín. Te proponemos varios planes para organizar un San Valentín único, aptos para todos los presupuestos y perfectos para inspirarte. Coge ideas y crea tus propios planes teniendo en cuenta los gustos de tu pareja. Y para acompañarlos, te presentamos los mejores regalos en chocolate.

Los mejores planes para San Valentín 2018

  • Día romántico en casa: hay multitud de planes que puedes hacer en casa. Desde un desayuno a la cama o una cena especial a un baño relajante, un masaje o una película.
  • Comer en un restaurante: la gran mayoría de los restaurantes crean menús especiales para San Valentín. Si tu idea es llevar a tu pareja a cenar, no te olvides de reservar antes o no encontrarás mesa libre.
  • Un día en un hotel: una manera de desconectar de todo lo que os rodea y poder centraros en vosotros es reservar una habitación de hotel para un día.
  • Escapada romántica: si encuentras una oferta de última hora, no lo dudes. Existen agencias que preparan paquetes especiales para esta fecha.
  • Ir al teatro: si normalmente vas al cine con tu pareja, puedes probar algo distinto. Consulta las obras de teatro que hay en tu ciudad y si encuentras alguna que os guste a los dos, podéis disfrutar de un plan diferente.
  • Actividades de aventura: paracaidismo, puenting o un tranquilo paseo en globo. Descubre todas las actividades que hay disponibles en tu zona y haz de San Valentín 2017 una fecha inolvidable.

¿Qué chocolate regalar en San Valentín?

Si quieres sorprender a tu pareja con chocolate, atento a todos los que te proponemos:

  • Chocomensaje: una tableta con un mensaje personalizado. Desde el clásico “te quiero mucho” a una dedicatoria especial para vosotros. Elige entre chocolate puro, chocolate con leche y chocolate blanco para la tableta y las letras.
  • Foto en chocolate: envíanos una fotografía vuestra y la convertiremos en chocolate. Puedes elegir entre dos tamaños diferentes y el chocolate que más os guste. Aunque no lo creáis, toda la fotografía es comestible, y no solo su marco. Otra cosa es que os de pena hacerlo 🙂
  • Rosa de chocolate: ¿flores y chocolate? la unión perfecta para el 14 de febrero. Presentada en un estuche especial y hecha en chocolate negro, con leche o blanco, es perfecta si tu pareja es una romántica.
  • Tableta gigante corazón: una tableta con forma de corazón y que además puedes personalizar con una dedicatoria.
  • Bombones personalizados con foto: un estuche de bombones personalizados con una imagen vuestra. Puedes elegir que se los entreguemos a tu pareja como un mosaico o bien en puzzle para que tenga que ordenarlos y crear su composición.
  • Caja de bombones: un clásico de San Valentín. Tenemos diferentes ediciones de bombones únicas, ideales para los paladares más exigentes, amantes del chocolate negro, los frutos secos, y los sabores afrutados.
  • Tableta love: una tableta de chocolate decorada con un corazón de chocolate perfecta para los más románticos.

Sorteo especial San Valentín

Este año hemos preparado un sorteo para todos los que nos seguís en Facebook e Instagram. Puedes ganar una de las cinco tabletas gigantes en forma de corazón que sorteamos. ¿Cómo participar? Solo tienes que ir a nuestra página de Facebook y comentar en la primera publicación de nuestro muro a quién le dedicarías nuestro chocolate. Tienes hasta el 9 de febrero para participar.

¡Mucha suerte!

Sorteo San Valentín

También te recomendamos

Chocomensaje

Una forma diferente y original de decir todo lo que sientes

12,00

Puros de Chocolate

Estos puros de chocolate se pueden disfrutar en cualquier sitio, ideales para bodas, bautizos y comuniones

Desde: 19,50

Foto en Chocolate

En nuestra foto en chocolate todo se puede comer, la cuestión es si te atreves

Desde: 7,50