Blog

Sorteo Día del Chocolate: gana un pack de chocolates

Publicado en Eventos el 07/09/2016

Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+
Sorteo Día del Chocolate: gana un pack de chocolates

El próximo 13 de septiembre tiene lugar el Día del Chocolate, y algo así merece una gran celebración. Queremos que disfrutes tanto como nosotros, y pos eso hemos preparado un sorteo con el que podrás ganar un pack con un surtido de nuestros chocolates.

Para participar, solo tienes que entrar en nuestra página de Facebook y responder a la pregunta: ¿Cuál de estos platos de sushi es de chocolate? Puedes consultar todas las condiciones del sorteo en la sección notas de Facebook.

El concurso finaliza el 13 de septiembre a las 23:59 horas, coincidiendo con el Día Internacional del Chocolate, y anunciaremos el ganador el día 14 en nuestra página de Facebook. ¡Mucha suerte!

¿Qué encontrarás en nuestro pack Día del Chocolate?

Al crear esta edición tan especial, hemos querido que saborees la combinación de chocolate con frutos secos, café, amaretto y guianduja. Descubre lo que se esconde en su interior y participa:Pack Día del Chocolate

  • Caja de barritas surtidas: cuatro barritas de chocolate únicas, creadas con una selección de
    ingredientes que te sorprenderá. Fresa y nata, amaretto, guianduja y almendras.
  • Café cappuccino: con un corazón que esconde el auténtico sabor a café de Panamá, con granos de café bañados en chocolate blanco y coronados con canela en polvo.
  • Tableta de chocolate 7″: una tableta de chocolate negro perfecta para disfrutar de un momento de tranquilidad. Deja tu móvil en silencio y descubre la combinación de frutos secos y perlas de chocolate.
  • Además, el ganador será el primero en degustar nuestra nueva colección de bombones que se lanzará en las próximas semanas.

Si quieres esta selección de chocolates, recuerda participar en nuestro concurso en Facebook. Prepara un plan original para celebrar el Día Internacional del Chocolate. Nosotros estamos pensando en unos pequeños consejos para que lo disfrutes a lo grande. El día 13 va a ser muy especial y queremos que lo saborees como se merece.

También te recomendamos

Avellanas bañadas con chocolate

Recuerda uno de los sabores de tu infancia: avellanas con chocolate

2,90

Bombones para enamorados

Bombones para decir "te quiero", con gran variedad de sabores y presentados en un estuche con un diseño especial

19,50

30% descuento

Cacao en polvo

Cacao en polvo procedente de Panamá. Intenso aroma y sabor a cacao para tus recetas

5,00 3,50