x
¡Te faltan 35 € para que tu envío te salga gratis!

Blog

Los 10 posts más leídos en 2019

Publicado en Curiosidades el 10/12/2019

Los 10 posts más leídos en 2019

Ya se siente la Navidad y empezamos a pensar en los propósitos de año nuevo para 2020, en los regalos y en las comidas familiares. Nosotros, mientras preparamos todos vuestros chocolates para que los tengáis a tiempo en estas fiestas, hemos preparado nuestra lista con los 10 posts más leídos de 2019. Si te queda alguno por leer, aquí los tienes:

TOP 10 de los posts más leídos en 2019

  1. ¿Cómo conservar el chocolate?
  2. Batido de chocolate casero
  3. Día Internacional del Chocolate: te contamos el origen de esta celebración
  4. Frases con las que acompañar unos buenos bombones
  5. Diferencias entre chocolate negro, blanco o con leche
  6. Cómo atemperar o templar chocolate
  7. Regalos para profesores: cómo agradecer su paciencia con chocolate
  8. Maridaje de chocolate: especias, frutos y bebidas
  9. San Valentín: recomendaciones para un 14 de febrero perfecto
  10. Cata de chocolate: Guía para la degustación de chocolate

En 2019 la temática más consultada ha sido la relacionada con el chocolate en sí mismo, sus cualidades, su conservación y manipulado y su combinación con otros alimentos. Se nota que cada vez sois más expertos en chocolate y cacao y que buscáis información que se escapa a muchos amateurs. El post sobre la conservación del chocolate es el más leído. ¿Sabes lo que es el fat-bloom o la temperatura ideal para la conservación del chocolate? Si no tienes la respuesta, te recomendamos que le vuelvas a echar un ojo.

También hay muchas consultas a nuestras publicaciones sobre eventos. Este año se ha colado en la lista el post dedicado a los profesores. El pack regalo para profesores ha sido una auténtica revolución y muchos de los que lo han comprado nos han comentado que les ha encantado a los profes, sobre todo, por los bombones que parecen gomas de borrar.

Por último, no sorprende que otros dos artículos interesantes para vosotros sean los de maridaje de chocolate con especias, frutos y bebidas y el de cata de chocolate. Os hemos insistido una y otra vez que el chocolate es el aliado perfecto para organizar una actividad en casa con amigos, familiares y pareja. Con esos dos posts, tendrás toda la inspiración que necesitas para hacerlo.

Volvemos a daros las gracias una vez más en este 2019. Ha sido un año muy bonito para nosotros, con la presentación de nuevos chocolates (como las Meninas de Madrid) y donde hemos sentido una vez más el cariño de todos vosotros. Os deseamos un feliz 2020, nosotros llegamos a la nueva década con muchas más ganas de elaborar nuestras creaciones 🙂

También te recomendamos

Chocomensaje

Una forma diferente y original de decir todo lo que sientes

12,00

Puros de Chocolate

Estos puros de chocolate se pueden disfrutar en cualquier sitio, ideales para bodas, bautizos y comuniones

Desde: 19,50

Foto en Chocolate

En nuestra foto en chocolate todo se puede comer, la cuestión es si te atreves

Desde: 7,50