Atrévete a descubrir la combinación perfecta entre avellanas y chocolate. Hemos preparado un grageado único para ti, elaborado con las mejores avellanas bañadas en una gruesa capa de chocolate con leche. Déjate sorprender por la mezcla de sabores y texturas, fruto de la delicadeza del chocolate y el crujiente de las avellanas. Un snack perfecto para regalar o regalarte.
Nos encanta por:
- El contraste de texturas del chocolate con leche y las avellanas
- Cómo rompen las avellanas al morder
- Porque son un snack ideal para cualquier hora, sano, artesanal y sin aditivos
Tu proyecto:
Crea ambientes dulces para tu boda; espacios más sugerentes con la presencia del chocolate. Las mesas dulces o candy bar son tendencia. En ellas podrás combinar chocolates con dulces, frutas, e incluso coronarla con una gran fuente de chocolate.
Nosotros hemos utilizado nuestros grageados de chocolate en bodas donde han sido combinadas con todo tipo de frutos secos: kikos, avellanas, almendras y nueces de macadamia.
Recuerda que tienes un área de personalización de chocolates a tu disposición y un servicio exclusivo para que compartas tu proyecto con nosotros y saques el máximo partido a tu presupuesto.
Especial para:
- Satisfacer tus tentaciones de chocolate
- Mesas dulces o candy bar para bodas
- Regalar chocolate a un Chocolate Lover
- Snack antes del postre o con los cafés
Maridaje, pruébalo con:
Las avellanas bañadas en chocolate negro son un excelente snack por sí mismas. con… Nosotros te invitamos a que las acompañes en un maridaje sorprendente de un vino elaborado, Cabernet o Zinfandel, que con su sabor brinde un equilibro con el intenso sabor del chocolate negro.
Desde el obrador:
“En QuieroChocolate elaboramos nuestros grageados de chocolate de manera artesanal y sin aditivos. Cuidamos el tostado y caramelizado de las avellanas al máximo, proceso determinante para no perder la frescura y textura de las mismas. A continuación, incorporamos el baño de chocolate, elaborado con cacao de Panamá”.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.