Kikos bañados en chocolate blanco

Nuestro snack más crujiente con chocolate blanco y polvo de cacao

Chocolate con kikos

3,90

Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+

Crujientes kikos de maíz bañados en chocolate blanco. Tienes ante ti una de las combinaciones de sabor más eficaces. El salado de los kikos, seleccionados por nuestro maestro artesano, y el dulce del auténtico chocolate artesano, de origen Panamá. Grageados de chocolate con kikos, espolvoreados con cacao, que no contienen ningún tipo de aditivo.

El contraste de sabores te sorprenderá. Pero también lo hará la mezcla de texturas: la delicadeza del baño de chocolate blanco y el crujiente de los frutos secos. Una experiencia 100% “crunchy” para regalar (o para regalarte).

Nos encanta por:

  • El contraste de sabores dulce y salado del chocolate con kikos
  • La manera en que rompen los kikos de maíz al morder
  • Porque pueden ser saboreados a cualquier hora. Un snack sano y artesanal (sin aditivos)
  • Su protagonismo. En cualquier ocasión, acaban conquistando a nuestros invitados
  • Su precio

Tu proyecto:

Crea ambientes dulces para tu boda; espacios más sugerentes con la presencia del chocolate. Las mesas dulces o candy bar son tendencia. En ellas podrás combinar chocolates con dulces, frutas, e incluso coronarla con una gran fuente de chocolate.

Nosotros hemos utilizado nuestros grageados de chocolate en bodas donde han sido combinadas con otros dulces y chocolates en candy bars. Con ello sorprendimos a los invitados con mesas dulces repletas de surtidos de la máxima calidad.

Recuerda que tienes un área de personalización de chocolates a tu disposición y un servicio exclusivo para que compartas tu proyecto con nosotros y saques el máximo partido a tu presupuesto.

Especial para:

  • Satisfacer tus tentaciones de chocolate
  • Mesas dulces / Candy bar
  • Regalar chocolate a un Chocolate Lover
  • Recetas para sorprender a tus invitados
  • Snack antes del postre o con los cafés

Nosotros lo hemos probado en mesas de más de 10 comensales. En un principio sacábamos los kikos bañados en chocolate blanco como acompañamiento de los cafés, pero su éxito nos hizo replantearnos todo y ya aparecen en mesa desde que retiramos las copas de vino.

Maridaje, pruébalo con:

Prueba a usar un licor seco o un cava. De esta manera resaltarás la cremosidad del chocolate blanco. Los blancos secos pero dulces (uva Gewürztraminer) son también una combinación perfecta para el toque salado que aporta el maíz frito.

Desde el obrador:

“Un factor importante es el tostado del maíz. Queremos que no se pierda la frescura y la textura del kiko. Para eso, cuando el chocolate blanco se funde en tu boca, debe encontrarse con una consistencia diferente y muy crujiente. En QuieroChocolate seleccionamos con criterio artesano el mejor maíz para nuestras elaboraciones”.

Información de envío:
  • Tamaño de cada cilindro: 4x4x20 centímetros
  • Peso neto: 100 gramos
Información nutricional:
Valores por 100G Kikos bañados en chocolate blanco
Valor energético 479,2 kcal
Grasas 21,4g
   de las cuales saturadas 8g
Hidratos de carbono 67,9g
   de los cuales azúcares 18g
Proteínas 7,4g
Fibra 4,8g
Sal 0g
 

Ingredientes:
Chocolate blanco (manteca de cacao, azúcar, leche en polvo, extracto de vainilla y lecitina de soja) kikos (maíz tostado) y polvo de cacao. Puede contener trazas de frutos secos.
  • Sin gluten
  • Apto para vegetarianos
  • Sin alcohol
El maíz frito es rico en proteínas, hierro y fibra. Además, como cereal, su alto contenido en fibra tiene efectos beneficiosos para la salud.

El chocolate blanco por su parte, es rico en calcio, elemento necesario en el cuidado de los huesos.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kikos bañados en chocolate blanco”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *