La manteca de cacao es uno de los grandes desconocidos en la repostería. Sin embargo, está presente en el chocolate. Gracias a ella, el chocolate consigue la presencia y consistencia que tiene: duro, crujiente y sedoso.
En QuieroChocolate, elaboramos nuestra propia manteca de cacao. Esto es así gracias a que seleccionamos los granos de cacao personalmente. De esta forma, conseguimos un producto de calidad premium.
Atrévete a incorporar la manteca de cacao en tus recetas favoritas y cuéntanos la diferencia.
Nos encanta por:
- Su intensidad de aroma, color y sabor
- Su origen natural: a partir de cacao de Panamá
- Su presentación en paquetes de 200 gramos para poder trabajarla con comodidad
Especial para:
- Maestros reposteros que buscan la excelencia en la cocina
- Chocolate Lovers que quieren hacer sus propias delicias
- Incluir en tus postres para ese sabor a chocolate que tanto gusta
Recetas:
La manteca de cacao puede utilizarse en múltiples postres, más allá de tabletas de chocolate. Puedes utilizarla como alternativa a la gelatina, o bien para cocinar en lugar de usar aceite, mantequilla o manteca. También sirve como estabilizadora en platos que lleven una mousse. Si nunca has trabajado la manteca de cacao puede parecerte complicado. Pero no te preocupes. Siguiendo la técnica paso a paso conseguirás que tus postres adquieran una nueva dimensión.
Desde el obrador:
“La manteca de cacao está siempre presente en nuestro obrador. Nuestro maestro chocolatero selecciona personalmente el mejor cacao desde Panamá, y a partir del grano, obtenemos la manteca y el cacao puro que después utilizamos para crear nuestras elaboraciones”.
No hay valoraciones aún.