Preguntas frecuentes

En QuieroChocolate queremos que tu experiencia sea única, desde el momento de compra hasta que disfrutas de tu chocolate, por eso te ayudamos en lo que necesites

Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+

¿Cuál es la mejor forma de disfrutar nuestros chocolates?

El chocolate debe envolver cada uno de tus sentidos: vista, oído, olfato, tacto y gusto. Deja que el chocolate comience a derretirse en tu boca (debe ser cremoso, sin ninguna rugosidad). Dos o tres mordiscos son suficientes para descubrir los aromas secundarios de su interior. Al final, empuja el chocolate a tu paladar y disfruta de la experiencia. Después de todo, nosotros nos tomamos nuestro tiempo haciéndolo para que tu lo saborees.

¿Puedo comer productos QuieroChocolate sin preocuparme de reacciones alérgicas?

Todo depende del tipo de alergia que tengas. Algunos chocolates contienen alérgenos como frutos secos. Si tienes alguna alergia alimentaria, puedes mandarnos un correo electrónico y te ayudaremos a elegir tu chocolate. En general:

– Ninguno de nuestros chocolates contiene gluten.

– El chocolate blanco y algunos chocolates negros contienen leche.

– Muchos de nuestros productos contienen frutos secos (almendras, avellanas, pistachos, kikos y nueces).

¿Cuál es la mejor forma de conservar los chocolates?

Lo mejor es que conserves tus chocolates en temperaturas entre 15 y 18 grados. Esto es perfecto para trufas, chocolates puros y aquellos que contienen praliné.

Lo más importante es que no sufra cambios de temperatura. Si lo tienes en la nevera, procura sacarlo antes de consumirlo y déjalo atemperar antes de su consumo en su envoltorio original.

¿Por qué los chocolates QuieroChocolate no brillan como otros del mercado?

Nuestros chocolates no brillan como otros del mercado porque no le añadimos ningún tipo de aditivo, cera o goma artificial.

Debido a las diferencias en los monitores y ajustes, el color puede diferir de lo que ves en tu pantalla.

Sobre la entrega

Todos los artículos son enviados desde Madrid, España. Cada pedido es enviado por mensajería 24 horas para ser entregado en la fecha seleccionada al hacer el pedido. El plazo mínimo de entrega es 48 horas  una vez recibido el pago. En caso de no seleccionar fecha de entrega el pedido se expedirá lo antes posible según la demanda del momento.

Te recomendamos siempre escoger día de entrega. Los pedidos se entregarán normalmente durante el día hasta las 7 de la tarde. Puedes elegir la opción de entrega en franja horaria, es decir por la mañana o por la tarde o entrega los sábados por un pequeño extra.

Las entregas en las Islas Baleares el plazo es de 48 a 72 horas desde que enviamos el pedido.

No hacemos entregas a Canarias debido a los gastos de aduana.

El envío gratuito a partir de 35€ es únicamente para envíos dentro de la Península y no incluye Baleares, puedes ver el coste del envío a las Islas seleccionando este tipo de envío al hacer tu pedido.

En el caso de los artículos realizados por encargo, el plazo varía según el tiempo de fabricación de cada artículo. El tiempo de fabricación se especificará con el presupuesto.

Opciones de regalo

Cada pedido será enviado en una caja preparada para su perfecto transporte. Si el bulto llega en malas condiciones, no lo aceptes. Si llega en buenas condiciones y el producto está con algún daño háznoslo saber escribiendo a oficina@quierochocolate.com en un plazo inferior a 24 horas después de la entrega y adjuntando fotografías de los daños.

Entendemos que todos los pedidos son regalos, ya sea para uno mismo o para otra persona, por eso todo nuestro packaging está pensado y diseñado como si fuera un regalo.

Sobre pago y descuentos

La gestión del pago se realiza a través de servidores seguros. Métodos de pago aceptados:

– Tarjeta de débito o crédito.

– PayPal (incluye pago con tarjeta de crédito, tarjeta de débito Visa, Mastercard, Discover, American Express).

– Ingreso o transferencia bancaria.

No necesitas tener una cuenta de PayPal. Cuando seleccionas pago por PayPal en el carrito, quierochocolate.com te lleva a la plataforma de pago seguro de PayPal y ahí deberás elegir la opción de pagar con tu tarjeta de crédito o débito.

El pago por transferencia tiene un plazo de 5 días después de haber realizado el pedido. Una vez pasado ese tiempo, los pedidos pendientes de pago estarán sujetos a cancelación.

Devoluciones

Por favor, si tienes algún problema con la compra ponte en contacto con nosotros lo antes posible. Si no estás satisfecho con tu compra, intentaremos encontrar una solución.

Por razones sanitarias no se pueden aceptar devoluciones de productos alimentarios, no obstante, si tienes algún problema ponte en contacto con nosotros lo antes posible.

¡Hazlo a tu manera!

Accede a nuestra área de personalización y crea tu chocolate personalizado

Personaliza tu regalo