Quiénes somos

Descubre todo lo que se esconde tras QuieroChocolate

Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+

QuieroChocolate es una de las mejores tiendas de chocolate online de España. No solo por la calidad de sus creaciones sino por el concepto que hay detrás de nuestro sistema de producción.  Aquí podrás encontrar desde originales y atrevidas propuestas para regalar chocolate a innovadoras tentaciones, hechas a partir de la mejor materia prima: chocolate creado a partir de uno de los  cacaos más prestigiosos del mundo; el cacao de Panamá.

Somos artesanos. Eso quiere decir que sólo trabajamos bajo pedido; ya sea chocolate personalizado por los usuarios o creaciones propias. De esta forma, conseguimos no disponer de un gran stock  y aseguramos que las propiedades del chocolate no se vean deterioradas por el paso del tiempo (ver manifiesto).

Historia

Cuando Christian Kobylanski fundó este obrador 2.0 en 2010 no era un recién llegado al mundo del chocolate; lo llevaba en sus venas. Durante años, este emprendedor nacido en España pero de raíces latinoamericanas, escocesas y polacas, pasó largas temporadas acompañando a su padre como encargado de la comercialización de uno de los cacaos más prestigiosos del mundo: el cacao de Panamá.

“Este trabajo me permitió conocer en profundidad el mundo del chocolate. Visita tras visita pude aprender de los mejores fabricantes y maestros chocolateros del mundo”, asegura Kobylanski. El resultado no puede ser más impactante: QuieroChocolate es hoy uno de los mejores portales donde comprar chocolate online 100% artesanal.

Historia

Creemos en...

El amor. Puede que te suene cursi, pero lo que permite que nos superemos cada día es saber que nuestros chocolates para regalar son parte de los momentos más emotivos de nuestras vidas. Hacemos chocolate para decir ‘te quiero’.

La experiencia. Ha sido la base para crear el primer obrador artesano que procesa su propio chocolate en la Comunidad de Madrid. Nuestro expertise está detrás de la experiencia que te proponemos en cada una de nuestras creaciones.

La calidad. Trabajamos de manera artesanal, controlando todo el proceso de producción. Estamos presentes en todo momento en la elaboración del chocolate, desde la planta al obrador.

La exclusividad. Ofrecemos servicios para particulares y empresas. Contamos con un servicio de personalización único para eventos y regalos diseñados para eventos como los que vas a organizar.

Por qué somos diferentes

Somos  más que una tienda de chocolate online. Somos obrador y a partir de ahora, también tu “Asesor en Chocolate”. Eso quiere decir que nos ponemos a tu disposición para compartir la organización de eventos que van a formar parte de tu vida.

Ponte en contacto con nosotros (LINK A “CUENTANOS TU PROYECTO) y cuéntanos tu proyecto. Hazlo. En serio. Nos encanta compartir tus planes y poder asesorarte para que tu evento sea un éxito al mejor precio. Deja que escuchemos tus opciones de personalización, que conozcamos la temperatura del lugar y los recursos con los que cuentas, que te asesoremos para impresionar a invitados exigentes (como los Chocolate Lovers) y podamos atender a públicos especiales (celíacos, alérgicos, menores, abstemios…).

Por qué somos diferentes

Nuestras colecciones

Si lo prefieres también puedes elegir entre una colección de productos ideada para satisfacer ‘tus momentos de chocolate’. Recuerda que puedes personalizar tus chocolates con fotografías o mensajes. Son la opción ideal para regalar en bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños, San Valentín… Sabemos que formamos parte de momentos muy especiales. Y por eso, nos esforzamos en ser la materia prima de tus sueños.

Tenemos el producto ideal para cada Chocolate Lover. Chocolates puros con diferentes porcentajes de cacao, con leche o chocolate blanco. Con frutos secos, café o frutas. ¡Que nadie se quede sin su chocolate! 😉

Manifiesto

En Quiero Chocolate nos propusimos un reto: acercar a tu domicilio el auténtico sabor del chocolate artesanal. Tenemos una metodología de trabajo muy especial que hemos recogido en nuestro manifiesto.