Elaboradas con cacao de Panamá, nuestras creaciones reproducen un viaje lleno de estímulos para tus sentidos
Colores, aromas y texturas únicas que te trasladarán al lugar donde está nuestro origen. Procedemos de un lugar escondido de los ojos de la civilización, donde la naturaleza es salvaje y el cacao multiplica su capacidad de seducirte.
Allí habita una comunidad indígena llamada Kuna Yala. Dicha población fue objeto de estudio por parte de Norman Hollenberg, profesor de la Universidad de Harvard, por su excelente salud cardiovascular. Esta investigación surgió con la intención de combatir los crecientes problemas cardiovasculares de la población occidental, con la idea de descubrir por qué los Kuna Yala no sufrían problemas de este tipo. La conclusión, tras 15 años de investigación, fue que el consumo elevado de cacao de la tribu era el origen de su salud cardiovascular. Esta es la razón de que QuieroChocolate se asocie con Kuna Yala, más aún cuando nuestra planta de procesado de cacao suministra cacao en polvo a la mayor parte de los indígenas de esta región.
Nuestro chocolate artesano está creado a partir de cacao de Panamá, seleccionado en origen y trabajado de manera tradicional. Una tarea desarrollada sin intermediarios, donde es el mismo maestro artesano quien selecciona la materia prima. Panamá es productor de cacao desde hace más de cien años. Produce una variedad conocida como cacao fino o de aroma: una de las más escasas y valoradas del mundo.
Una vez cosechado, el cacao es clasificado. Pero sólo los granos que se encuentran perfectamente fermentados y secados al sol serán aptos para nuestros chocolates. En nuestra planta, situada en la localidad de Colón (en la costa caribeña del país) tostamos los granos; sólo lo justo para que ayude a desarrollar el máximo potencial de aroma y sabor.
En ese momento el cacao ya está listo para ser trabajado de manera artesanal y convertirse en el chocolate que da base a nuestras creaciones. El resultado es un chocolate gourmet que transportará tus sentidos a las laderas que son el origen del mejor chocolate.
Bombones para decir "te quiero", con gran variedad de sabores y presentados en un estuche con un diseño especial
El pack que estimula tus sentidos. Chocolate puro con nibs, pistachos y almendras que no te dejará indiferente
Una cuidada selección de chocolates presentada con pequeñas delicias de chocolate
Asesorarte sobre los productos o servicios que te ofrecemos. Ofrecerte las mejores soluciones y maximizar las posibilidades de tu presupuesto. Consúltanos todo lo que quieras. En serio, nos encanta hablar de chocolate.
El 99% de los obradores artesanos compran el chocolate a terceros y lo transforman en sus instalaciones. Nosotros Somos artesanos, no comerciantes. Preferimos controlar todo el proceso y ofrecerte así productos con la máxima calidad.
Seas particular o empresa, o bien quieras el chocolate para regalar o para repostería, te aseguramos que conseguirás lo que necesitas. Hemos creado una colección de productos diseñada para que tu evento o tu regalo sea un éxito.
Seleccionado allí mismo por nuestro maestro chocolatero. Con ello nos aseguramos de que la calidad de la materia prima sea máxima.
Además, parte de nuestros beneficios se destinan a proyectos que hagan sostenible el cultivo de cacao.
Nuestro cacao viaja de Panamá a España con nuestro maestro chocolatero. No trabajamos con terceros y elaboramos nuestros chocolates de manera artesanal.
Gracias a este sistema de venta, nos aseguramos la máxima calidad, sin necesidad de tener un gran stock disponible que ponga en riesgo las propiedades del chocolate por el paso del tiempo.
Todos nuestros productos son sin gluten y aptos para vegetarianos (ovo-lacticos).
Verás que nuestros frutos secos bañados no brillan tanto como otros que se encuentran en el mercado. Esto es así porque no queremos añadir químicos artificiales innecesarios.
Estamos aquí para que disfrutes, solo o en compañía, del placer del mejor chocolate online.