x
¡Te faltan 35 € para que tu envío te salga gratis!

Club Box

Recibe cada mes una caja de chocolates únicos solo bajo suscripción

¿Te gusta el chocolate? Déjate sorprender cada mes con la Club Box de QuieroChocolate

Imagina recibir una vez al mes una caja con chocolates únicos. Ediciones limitadas, solo disponibles bajo suscripción, elaboradas con cacao y los mejores ingredientes. Ya no lo imagines más. Porque nos gusta saborearlo, olerlo y sentirlo, aquí tienes tu Club Box.

Elige si quieres la Club Box para ti o para regalo

Bienvenido/a al Club de cata más dulce

El chocolate es mucho más que un alimento. El chocolate es placer, alegría y nostalgia. Y ahora también, sorpresa.

Recibe cada mes en tu casa una Club Box con chocolates únicos y descubre nuevas combinaciones de sabores y texturas en cada bocado. Disfrútala todo lo que quieras y, cuando lo desees, date de baja fácilmente desde tu cuenta.

Conviértete en catador/a profesional de chocolate y valora cada caja. Rétanos con nuevas propuestas de sabores que incorporemos en las próximas cajas, ¡Tú eres el/la experto/a!

Bienvenido/a al Club de cata más dulce

Descubre el interior de las Club Box

Cada Club Box contiene una variedad de chocolates con tres propuestas:

  • Club de cata: los chocolates más innovadores donde tú tienes mucho que decir. Para hacerlos, queremos que participes en el proceso dándonos tu opinión como catador/a experto/a.
  • Puro y Duro: tabletas y chocolatinas en diferentes formatos y sabores.
  • Caprichos: productos especiales creados a partir de nuestra experiencia como chocolateros, con sabores de temporada.
Descubre el interior de las Club Box

¿Cuánto cuestan las cajas de chocolate Club Box?

La suscripción mensual tiene un coste de 19,95€ y los gastos de envío son GRATIS. Puedes recibir tu caja de chocolate el tiempo que tú quieras, pudiendo darte de baja fácilmente desde tu cuenta.

¿Qué contiene cada Club Box?

Cada caja es única, pero todas ellas se organizan en tres secciones: Club de cata, Puro y Duro y Caprichos.

Para crear las variedades de chocolate que incorpora cada caja tenemos en cuenta la temporada y los ingredientes propios de cada estación para obtener la máxima calidad y para que puedas disfrutarlos en el mejor momento.

¿Cuándo recibiré mi Club Box?

Las cajas de chocolate se envían una vez al mes. Recibirás tu primera caja entre 2 y 3 días después de hacer tu pedido, y las cajas de los meses siguientes se entregarán en esos mismos días de cada mes.

¿Quieres regalar la Club Box?

Si lo que quieres es regalar la Club Box a alguien especial, puedes elegir entre nuestras suscripciones de 3, 6 o 12 meses y la recibirá donde nos indiques. ¡Sácale una sonrisa cada mes!