Recibe cada mes una caja de chocolates únicos solo bajo suscripción
¿Te gusta el chocolate? Déjate sorprender cada mes con la Club Box de QuieroChocolate
Imagina recibir una vez al mes una caja con chocolates únicos. Ediciones limitadas, solo disponibles bajo suscripción, elaboradas con cacao y los mejores ingredientes. Ya no lo imagines más. Porque nos gusta saborearlo, olerlo y sentirlo, aquí tienes tu Club Box.
El chocolate es mucho más que un alimento. El chocolate es placer, alegría y nostalgia. Y ahora también, sorpresa.
Recibe cada mes en tu casa una Club Box con chocolates únicos y descubre nuevas combinaciones de sabores y texturas en cada bocado. Disfrútala todo lo que quieras y, cuando lo desees, date de baja fácilmente desde tu cuenta.
Conviértete en catador/a profesional de chocolate y valora cada caja. Rétanos con nuevas propuestas de sabores que incorporemos en las próximas cajas, ¡Tú eres el/la experto/a!
Cada Club Box contiene una variedad de chocolates con tres propuestas:
La suscripción mensual tiene un coste de 24,90€ y los gastos de envío son GRATIS. Puedes recibir tu caja de chocolate el tiempo que tú quieras, pudiendo darte de baja fácilmente desde tu cuenta.
Cada caja es única, pero todas ellas se organizan en tres secciones: Club de cata, Puro y Duro y Caprichos.
Para crear las variedades de chocolate que incorpora cada caja tenemos en cuenta la temporada y los ingredientes propios de cada estación para obtener la máxima calidad y para que puedas disfrutarlos en el mejor momento.
Las cajas de chocolate se envían una vez al mes. Recibirás tu primera caja entre 2 y 3 días después de hacer tu pedido, y las cajas de los meses siguientes se entregarán en esos mismos días de cada mes.
Si lo que quieres es regalar la Club Box a alguien especial, puedes elegir entre nuestras suscripciones de 3, 6 o 12 meses y la recibirá donde nos indiques. ¡Sácale una sonrisa cada mes!
Nos atrevemos con chocolates con especias y aromáticas y con un sabor típico del otoño: la calabaza.
El sabor de Estados Unidos se cuela en los bombones de mantequilla de cacahuete con toffee salado y plátano o frambuesa.
Bombones de plátano y café, maracuyá y praliné de avellanas, tabletas crocanti y una apuesta por el pistacho.