Club Box

Recibe una vez al mes una caja con chocolates exclusivos y conviértete en catador/a de chocolate

Estuches-club-box

19,95 / mes

Recibe cada mes una caja con chocolates exclusivos. Suscríbete el tiempo que quieras, pudiendo darte de baja fácilmente a través de tu cuenta. Valora cada caja y sé uno de nuestros catadores oficiales.

Si quieres regalar la suscripción a alguien pincha  [ AQUÍ ]

 

 

Te proponemos una nueva forma de disfrutar el chocolate. Las Club Box son cajas de chocolates sorpresa que recibirás cada mes en tu casa. Cajas con chocolates únicos, creados para ediciones limitadas y cuyo contenido descubrirás solo cuando recibas tu caja. Disfrútalas todo el tiempo que quieras, pudiendo darte de baja cuando lo desees desde tu cuenta de usuario.

¿Qué contiene cada Club Box?

Como hemos dicho en el párrafo anterior, el contenido es secreto, pero todas las cajas se organizan en tres secciones que siguen estas propuestas:

  • Club de cata: los chocolates más innovadores donde tú tienes mucho que decir. Para hacerlos, queremos que participes en el proceso dándonos tu opinión como catador/a experto/a.
  • Puro y Duro: tabletas y chocolatinas en diferentes formatos y sabores.
  • Caprichos: productos especiales creados a partir de nuestra experiencia como chocolateros, con sabores de temporada.

Sé nuestro/a catador/a de chocolate

En cada caja encontrarás propuestas con combinaciones sorprendentes que queremos que valores. Todas las valoraciones que recogemos las utilizamos para idear nuevos chocolates y mantener el nivel de exigencia alto que demanda el Club de cata de QuieroChocolate.

¿Cómo funciona la Club Box?

Añade la Club Box al carrito de la compra como cualquier otro producto de nuestra tienda y tramita el pedido indicando la dirección en la que quieres recibirla. Al hacerlo, te enviaremos la caja de chocolates del mes que corresponda para que la recibas en las fechas que tú nos indiques. A partir de ese momento, recibirás tu Club Box en los mismos días de los meses sucesivos. Si en algún momento deseas dejar de recibir tu Club Box, puedes darte de baja fácilmente a través de tu cuenta de usuario.

Más información

Información nutricional:

Valores por 100g Chocolate blanco Chocolate con leche Chocolate puro
Valor energético 556,5 kcal 469,4 kcal 446,1 kcal
Grasas 34,9g 28,7g 35,5g
   de las cuales saturadas 21g 16,6g 19,8g
Hidratos de carbono 58,7g 58,9g 49,5g
   de los cuales azúcares 58,7g 56g 43,5g
Proteínas 4,7g 8,6g 9,9g
Fibra 0g 1,6g 37,6g
Sal 0,1g 0,1g 0g

 

Ingredientes:

  • Chocolate blanco: manteca de cacao, azúcar, leche en polvo, extracto de vainilla y lecitina de soja.
  • Chocolate con leche: cacao, manteca de cacao, azúcar, leche en polvo, extracto de vainilla y lecitina de soja.
  • Chocolate puro 58%: cacao, manteca de cacao, azúcar y lecitina de soja.
  • Ingredientes de la impresión gráfica: chocolate blanco, manteca de cacao, harina de maíz y patata, proteína de leche, glucosa, lactosa, almidón de maíz (E1422), agua, clara de huevo, estabilizantes E415, E466, E500 y E422, acidulante E330, conservante E202 y colorantes E151, E122*, E104*, E133 y E110*.
    Contenido de colorantes inferior a 0,01g.
    (*)Puede tener efectos negativos sobre la actividad y atención de los niños.

Salud

  • Sin gluten
  • Apto para vegetarianos

El chocolate negro, por su alta concentración en cacao, es un alimento rico en fibra y perfecto para la prevención de enfermedades cardiovasculares, la reducción de grasa corporal y la mejora de habilidades cognitivas.

El chocolate blanco por su parte, es rico en calcio, elemento necesario en el cuidado de los huesos.

Por último, el chocolate con leche, es igualmente rico en calcio, gracias a una composición que incluye leche, pero también es bueno para la prevención de enfermedades cardiovasculares, gracias a su porcentaje de cacao.

  1. (compra verificada):

    Recibir esta caja de sabor una vez al mes bien vale la pena. La selección de sabores está muy bien conseguida, los chocolates deliciosos y lo recomiendo ampliamente.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *