En QuieroChocolate queremos que tu experiencia sea única, desde el momento de compra hasta que disfrutas de tu chocolate, por eso te ayudamos en lo que necesites
Nuestro obrador está en Madrid, y todos los pedidos son enviados desde allí. Hacemos entregas en toda la península y también a las Islas Baleares (los gastos de envío a Baleares son de 19,50 euros). Pero no hacemos entregas a las Islas Canarias por los problemas que hemos tenido con aduanas, gastos que no podemos calcular antes y demoras en el tiempo de entrega del pedido que si hace calor resulta en que llegue derretido. No obstante si lo necesitas podemos hacertelo llegar a ti y tú encargarte de enviarlo por tus medios
Garantizamos que cada pedido es enviado por mensajería urgente para ser entregado en la fecha seleccionada al hacer el pedido pero no podemos garantizar que la mensajería no tenga incidencias. El 96,4% de los pedido se entregan en la fecha seleccionada pero siempre puede haber alguna incidencia. En esos casos se entregará el siguiente día hábil.
Actualmente trabajamos con la empresa MRW, recibirás un email cuando entreguemos el pedido a MRW con el número de seguimiento..
En casos de productos para eventos (bodas, comuniones, bautizos etc.) os aconsejamos que hagáis el pedido con tiempo y solicitéis recibirlo una semana antes del gran día.
Los pedidos se entregarán normalmente durante el día hasta las 20 horas. Puedes elegir la opción de entrega en franja horaria, es decir por la mañana o por la tarde por un pequeño extra.
El envío gratuito a partir de 35€ es únicamente para envíos dentro de la Península y no incluye Baleares, puedes ver el coste del envío a las Islas seleccionando este tipo de envío al hacer tu pedido.
En ocasiones realizamos entregas internacionales. En este caso, el coste de envío es de 35 euros, si el país dónde quieres enviar el pedido no aparece pregúntanos y te pasamos cotización. Las entregas internacionales pueden tardar hasta 7 días hábiles en entregarse.
En el caso de los artículos realizados por encargo, el plazo varía según el tiempo de fabricación de cada artículo. El tiempo de fabricación se especificará con el presupuesto.
Al hacer el pedido, verás que uno de los pasos es la fecha de entrega. Debes seleccionar en este campo cuándo quieres que sea entregada tu compra, así puedes hacer el pedido y despreocuparte. Cuando son fechas con mucho volumen de envíos, navidad, san valentín, dia de la madre/padre no tenemos forma de garantizar que llegarán en el día que has elegido pero si garantizamos que hacemos lo posible para sea así, nosotros siempre pensamos que mejor antes que más tarde, pero eso ya queda a vuestra elección.
La primera que te aparece es la primera disponible. Verás que hay fechas del calendario que no puedes marcar (como domingos o días festivos), en esos días no podrás recibir el pedido. No obstante trabajamos con los festivos que conocemos, si es festivo en la localidad que lo estás enviando no podrá ser entregado en esa fecha puesto que la mensajería.
El plazo mínimo de entrega es de 48 horas una vez recibido el pago. Nosotros te recomendamos que indiques la fecha de entrega para tener un mayor control sobre los plazos.
Trabajamos sólo bajo pedido, lo que significa que no tenemos stock. Cuando hagas tu pedido, prepararemos tu chocolate. Este proceso es rápido, y te garantizamos que el pedido será enviado de inmediato para ser entregado en la fecha seleccionada. Sin embargo, no podemos garantizarte que la empresa de mensajería no tenga incidencias.
El 96,4% de los pedidos se entregan en la fecha seleccionada pero siempre pueden producirse incidencias. Si esto sucediera, el pedido se entregará el siguiente día hábil.
También es importante tener en cuenta que hay épocas, como por ejemplo Navidad o San Valentín, en las que el volumen de pedidos es mucho mayor. Para evitar problemas, adelanta tu compra.
Si la entrega es internacional, el plazo de entrega se amplía hasta 7 días hábiles.
Cuando hace calor realizamos los envíos de nuestros chocolates en cajas isotérmicas para que lleguen en las mejores condiciones. Esto no afecta al packaging de ninguno de los productos, que se entregan en su envoltorio original, y tampoco afecta al coste de envío.
Si quieres saber cómo conservar el chocolate, te recomendamos que le eches un ojo a nuestro blog.
Para nosotros, cada pedido es un regalo, incluidos aquellos chocolates que compras para ti. Por este motivo, todo nuestro packaging está pensado y diseñado como si fuera un regalo.
Además, tienes la posibilidad de incluir una tarjeta con el mensaje que indiques en el campo “Tarjeta con mensaje”. Puedes introducir tu mensaje en el momento de hacer el pedido, y esto no tiene ningún coste añadido, ten en cuenta que imprimimos en blanco y negro. Así, puedes hacer que el chocolate sea aún más especial.
El coste mínimo de envío es de 5,90 euros. Este precio es para entregas en la Península, de lunes a viernes hasta las 20:00 horas.
Si quieres que la entrega se haga sea por la mañana antes de las 14:00 horas, o por la tarde, los gastos de envío son 9,50 euros.
Cuando el pedido supere los 35 euros, los gastos de envío serán gratuitos.
Además, como te hemos señalado antes, el envío a Islas Baleares tiene un coste de 19,50 euros y los envíos internacionales de 35 euros.
¿Tienes alguna pregunta a la que no hemos dado repuesta? Contacta con nosotros en oficina@quierochocolate.com o a través de nuestras redes sociales y te responderemos 🙂
El chocolate debe envolver cada uno de tus sentidos: vista, oído, olfato, tacto y gusto. Deja que el chocolate comience a derretirse en tu boca (debe ser cremoso, sin ninguna rugosidad). Dos o tres mordiscos son suficientes para descubrir los aromas secundarios de su interior. Al final, empuja el chocolate a tu paladar y disfruta de la experiencia. Después de todo, nosotros nos tomamos nuestro tiempo haciéndolo para que tu lo saborees.
Todo depende del tipo de alergia que tengas. Algunos chocolates contienen alérgenos como frutos secos. Si tienes alguna alergia alimentaria, puedes mandarnos un correo electrónico y te ayudaremos a elegir tu chocolate. En general:
– Ninguno de nuestros chocolates contiene gluten.
– El chocolate blanco y algunos chocolates negros contienen leche.
– Muchos de nuestros productos contienen frutos secos (almendras, avellanas, pistachos, kikos y nueces).
Lo mejor es que conserves tus chocolates en temperaturas entre 15 y 18 grados. Esto es perfecto para trufas, chocolates puros y aquellos que contienen praliné.
Lo más importante es que no sufra cambios de temperatura. Si lo tienes en la nevera, procura sacarlo antes de consumirlo y déjalo atemperar antes de su consumo en su envoltorio original.
Nuestros chocolates no brillan como otros del mercado porque no le añadimos ningún tipo de aditivo, cera o goma artificial.
Debido a las diferencias en los monitores y ajustes, el color puede diferir de lo que ves en tu pantalla.
Cada pedido será enviado en una caja preparada para su perfecto transporte. Si el bulto llega en malas condiciones, no lo aceptes. Si llega en buenas condiciones y el producto está con algún daño háznoslo saber escribiendo a oficina@quierochocolate.com en un plazo inferior a 24 horas después de la entrega y adjuntando fotografías de los daños.
Entendemos que todos los pedidos son regalos, ya sea para uno mismo o para otra persona, por eso todo nuestro packaging está pensado y diseñado como si fuera un regalo.
La gestión del pago se realiza a través de servidores seguros. Métodos de pago aceptados:
– Tarjeta de débito o crédito.
– Bizum debes estar dado de alta en la aplicación de tu banco para realizar bizums a comercios, no es lo mismo que a un particular
– PayPal (incluye pago con tarjeta de crédito, tarjeta de débito Visa, Mastercard, Discover, American Express).
– Ingreso o transferencia bancaria.
No necesitas tener una cuenta de PayPal. Cuando seleccionas pago por PayPal en el carrito, quierochocolate.com te lleva a la plataforma de pago seguro de PayPal y ahí deberás elegir la opción de pagar con tu tarjeta de crédito o débito.
El pago por transferencia tiene un plazo de 5 días después de haber realizado el pedido. Una vez pasado ese tiempo, los pedidos pendientes de pago estarán sujetos a cancelación.
Por favor, si tienes algún problema con la compra ponte en contacto con nosotros lo antes posible. Si no estás satisfecho con tu compra, intentaremos encontrar una solución.
Por razones sanitarias no se pueden aceptar devoluciones de productos alimentarios, no obstante, si tienes algún problema ponte en contacto con nosotros lo antes posible.