Y el premio al mejor regalo en chocolate es para… este Óscar de chocolate. Hemos creado esta estatuilla de chocolate para que puedas regalársela al mejor empleado, al jefe más atento o a ese trabajador que va a jubilarse y se merece un reconocimiento especial.
El Óscar de chocolate está hecho en chocolate puro o con leche cubierto en dorado. Se presenta sobre un pedestal, también de chocolate, al que si quieres, puedes personalizar incluyendo una categoría, como si fuera un Óscar real. Nosotros te dejamos algunas sugerencias, pero las posibilidades son infinitas:
- “Empleado del mes”
- “Mejor jefe de departamento”
- “Premio a una trayectoria”
Además, en el pedido incluiremos una tarjeta personalizada con la dedicatoria que desees sin coste.
Sorprende en una fiesta de empresa regalando unas figuras de chocolate a cada jefe de departamento, o para agradecer a tu equipo el esfuerzo realizado durante los últimos meses. Un Óscar de chocolate como este es perfecto para crear un ambiente relajado y distendido entre tus empleados.
Desde el obrador:
“Nuestros Óscar de chocolate son perfectos como regalo, tanto por ser un detalle original y que puedes personalizar, como por el chocolate con el que están hechos. Un chocolate puro, natural y elaborado de manera artesanal, sin intermediarios”.